Consulta compra televisor

JuanAngel

Miembro 480p
Registrado
23 Junio 2021
Hola, buenas tardes compañeros del foro, necesito que alguien me arroje un poco de luz, vereis, se me murió mi tv led lg de 2013 y quiero comprar una nueva, el uso va a ser 70% cine, series, contenido de youtube y el otro 30% videojuegos, una opción es la sony xh9096 en 75 pulgadas y otra opción que barajo es la samsung qn93a pero el que no tenga dolby visión me frena un poco ya que tengo algunos blurays en ese formato aparte de que uso un pc como estación multimedia en el salón.
Algún consejo para poder hacer la mejor compra?
Muchas gracias
 
primero tienes que decir precio máximo y distancia. sin eso, poco se te puede ayudar.
 
Hola pat, gracias por la respuesta, la distancia seria de entre unos 4,5 y 5 metros y en cuanto a la samsung la he descartado precisamente por el precio la son y la he encontrado entre 1400 y 1500 € y podría llegar a los 1700€
Gracias un saludo
 
Muchisimas gracias pat, comparare y vere al final por cual me decido, en cuanto lo sepa os lo hare saber
Un saludo
 
Hola Pat, mirando el enlace que me has pasado veo que el televisor es el xh8096 y no tiene full array creo que me decantare por el xh9096 en 75 pulgadas ya que este si tiene full array a no ser que haya otra opcion en ese rango de precios
Muchas gracias, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba