Consulta sobre Denon 1600H y Jamo 809

LeChuck

Miembro 480p
Registrado
13 Mayo 2020
Ubicación
Vigo
Hola compañeros.

Querría consultaros una duda que tengo, dado que será mi primer AVR y Altavoces 5.1

La consulta estaría relacionada si el Denon 1600H tendría la potencia suficiente para mover los Jamo S 809 (Frontales) S 801 (Traseros) y S 81 (Central), o se quedaría corto, otra opción más barata en vez de cojer los 809 ir por los 807 que tienen menos potencia y adquirir el 2600h, aunque supongo que este último iría sobrado para los 807 y serían mas convenintes los 809.
Estoy echo un lío, lo importante es no gastar mucho.
Gracias por la ayuda.
Un saludo.
 
Siguiendo con mis dudas, que diferencia hay entre el Denon S950h y el X2600h?, más o menos no son equivalentes??
Gracias.
 
Hola compañeros.

Querría consultaros una duda que tengo, dado que será mi primer AVR y Altavoces 5.1

La consulta estaría relacionada si el Denon 1600H tendría la potencia suficiente para mover los Jamo S 809 (Frontales) S 801 (Traseros) y S 81 (Central), o se quedaría corto, otra opción más barata en vez de cojer los 809 ir por los 807 que tienen menos potencia y adquirir el 2600h, aunque supongo que este último iría sobrado para los 807 y serían mas convenintes los 809.
Estoy echo un lío, lo importante es no gastar mucho.
Gracias por la ayuda.
Un saludo.

1600h y jamo 803 hcs (803,s81 y 801) cero problemas no he conseguido llegar al 75% de la potencia real, sala de 30m2 no dedicada.
 
Muchas gracias por la información, Paco, al final me decidí por los 809 sin sub. y el denon 2600h que encontré en muy buena oferta en amazon.
Ahora lo que sí estoy totalmente perdido con tanta posible configuración, alguna recomendación de como dejar una correcta configuración de altavoces con audyssey.
Gracias.
 
Muchas gracias por la información, Paco, al final me decidí por los 809 sin sub. y el denon 2600h que encontré en muy buena oferta en amazon.
Ahora lo que sí estoy totalmente perdido con tanta posible configuración, alguna recomendación de como dejar una correcta configuración de altavoces con audyssey.
Gracias.

Pues ni tienes más que seguir los pasos que te indica hacer al menos 6 de las 8 mediciones que te pide el 2600h y luego co probar resultados y ajustar a tu gusto, poco o nada he tenido yo que tocar del audissey, eso sí, yo tengo sub y me corta los altavoces correctamente, tu, al no tener sub ni se qué resultados de dará.
 
Atrás
Arriba