Consulta sobre Nvidia Shield TV

D

dramos

Invitado
Buenas tardes

Soy nuevo en el foro, la verdad es que no tengo mucha idea de cómo funciona, pero tengo una duda y me gustaría salir de ella, mi nombre es David.

Quiero comprar la Shield y he escuchado que va a salir en breve una nueva versión, valdría la pena esperar o con la que hay ahora cumple con lo necesario, tengo la mi box S y va de lujo, el problema es que no le saco partido al amplificador Denon ya que es dolby atmos y la box S no es compatible.
Soy usuario de Netflix y Amazon, veo mucho cine y uso bastante el Kodi.

Espero a la nueva??, muchos saludos.
 
Esperar se lleva esperando mucho tiempo y a día de hoy , no se sabe nada concreto sobre su salida al mercado
Este video te ayudara un poco a saber algo del cacharro
Buenas tardes

Soy nuevo en el foro, la verdad es que no tengo mucha idea de cómo funciona, pero tengo una duda y me gustaría salir de ella, mi nombre es David.

Quiero comprar la Shield y he escuchado que va a salir en breve una nueva versión, valdría la pena esperar o con la que hay ahora cumple con lo necesario, tengo la mi box S y va de lujo, el problema es que no le saco partido al amplificador Denon ya que es dolby atmos y la box S no es compatible.
Soy usuario de Netflix y Amazon, veo mucho cine y uso bastante el Kodi.

Espero a la nueva??, muchos saludos.

 
Ok gracias por la respuesta.

Soy un fiel seguidor de AVpasion, veo todos los vídeos, conocerla sí la conozco, la duda era saber si esperar o comprar la que ya está en el mercado.
 
Buenas tardes, al final me he comprado la nvidia, insuperable, es una pasada, lo que tengo un problema con la aplicación de prime video que viene instalada. No hay manera de ponerla en español, los menús y descripciones de la pelis y series está todo en inglés.
Alguien me podría echar una mano a ponerla en español? He probado de todo, desde el portátil también y nada.
Tendré que desinstalar e instalarla externamente con un pen?
Saludos.
 
Muy buenas, ante la inminente salida de la shield pro me surge una duda.
Como puedo pasar mi biblioteca de Plex de la shield antigua a la nueva sin perder todo el trabajo d e organización de la biblioteca realizando?
Un saludo
 
Plex Media Server instalado en Shield,
los .mkv en el Nas Synology

mi NAS es ds215 y no puede con plex
 
Atrás
Arriba