CONSUMO FANTASMA OLED 804.

superpicapleitos

Miembro UHD SDR
Registrado
2 Diciembre 2018
Ubicación
LA BAÑEZA (LEÓN)
Me cogí 8 enchufes inteligentes. Tengo uno en la tv para ver lo que consume y me he dado cuenta que en standby chupa 30w. O sea con la tv apagada en un día serían 30x24= 720w casi un KW de consumo. He desactivado el wifi y veo que entonces sí que entra en standby de verdad con un consumo de 0,3 w (que es lo que debe consumir). No se si alguno teneis algun enchufe de este tipo o medidor de consumo para ver si teneis el mismo problema.

Y no es porque esté haciendo la limpieza de pixeles una vez apagada porque he comprobado que el consumo lo hace incluso 4 horas después de estar apagada. Ahí lo dejo y espero que alguno mireis vuestro consumo y compartamos información.

Conclusión: Al menos en mi caso para que el consumo sea de 0,8w en standby es necesario desactivar el wifi. Lo que es un auténtico coñazo.
 
Puede que tengas activado . Que la tele se encienda por LAN . O por wake LAN. Y por eso la wifi no se apague. Y tengas ese consumo.
 
Puede que tengas activado . Que la tele se encienda por LAN . O por wake LAN. Y por eso la wifi no se apague. Y tengas ese consumo.
No que va no tengo cable ethernet conectado a la tv. Y en el apartado de wifi y conexión inalámbrica tengo todo desactivado. Si activo sólo wifi se queda con ese consumo en standby. Tengo que desconar wifi para conseguir que la tv entre de verdad en reposo
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
gracias por el aviso.tengo otra marca pero tengo el wifi desactivado porque lo tengo por cable.sólo lo activé mientras me fallaron las aplicaciones por cable.
 
Una pregunta,¿cuánto consume el router encendido todo el día?
 
30w el wifi..... no se rick.
me da que se queda el smartv por detrás trabajando, o igual esta en modo escucha, yo por ejemplo uso un smartv externo, y el bicho consume aun estando apagado (standby) digamos que siempre está encendido y los consumos no son nada bajos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
30w el wifi..... no se rick.
me da que se queda el smartv por detrás trabajando, o igual esta en modo escucha, yo por ejemplo uso un smartv externo, y el bicho consume aun estando apagado (standby) digamos que siempre está encendido y los consumos no son nada bajos.
Yo ya me acostumbre siempre a desconectar el wifi de la tv para que entre en reposo completo. Es la única forma
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba