Contenido Dolby Atmos en Castellano

Ullises

Miembro 1080i
Registrado
17 Septiembre 2020
NETFLIX
The Witcher - Serie
Días de Navidad - Serie
Nuestro Planeta - Serie Documental
La Trinchera Infinita - Película

AMAZON PRIME VIDEO
???

APPLE TV
???

DISNEY
???

MOVISTAR
???
 
De Apple TV+ todas sus series están con Dolby Atmos en castellano.
Buenas!
Es realmente así? O es un bug de la aplicación? De ser verdad me tiro de cabeza al nuevo apple tv....muy triste que haya tan poco contenido para atmos en cast en las otras aplicaciones.
 
Para ver contenido de AppleTV+ no necesitas el nuevo aparato AppleTV4K. Tienes la Apps de las televisones, los chromecast, etc
Y el “viejo” AppleTV4K.
Eso si cuando compras iPad iPhone te dan 1 año gratis, no se si comprando el nuevo también te darán, supongo que si.
 
Buenas!
Es realmente así? O es un bug de la aplicación? De ser verdad me tiro de cabeza al nuevo apple tv....muy triste que haya tan poco contenido para atmos en cast en las otras aplicaciones.
Me refiero que con la app de Apple Tv+ puedes ver sus series y películas propias con Dolby Atmos. La app está disponible en las LG en las que tienen Android TV y del resto como Samsung, no sé. Panasonic, prácticamente seguro que no. Y que quede claro, su contenido propio. Las películas que se compran en la misma app (iTunes) no llevan Atmos en castellano, en todo caso, inglés.
 
Gracias por las respuestas, queda claro que sólo el contenido propio está disponible con Atmos en castellano.
En mi caso tengo una Philips Oled 903, sin compatibilidad con Atmos. En cuanto a dispositivos externos como el Fire Stick 4k o el Chromecast con Google Tv, la aplicación de Apple tv desafortunadamente no trabaja con Atmos (al menos de momento). Así que no quedan muchas opciones salvo el mismo Apple tv.
 
Si la TV no es compatible con Dolby Atmos, tienes que sacarlo de un aparato externo y que vaya a la barra o al AVR directamente.
 
Gracias por las respuestas, queda claro que sólo el contenido propio está disponible con Atmos en castellano.
En mi caso tengo una Philips Oled 903, sin compatibilidad con Atmos. En cuanto a dispositivos externos como el Fire Stick 4k o el Chromecast con Google Tv, la aplicación de Apple tv desafortunadamente no trabaja con Atmos (al menos de momento). Así que no quedan muchas opciones salvo el mismo Apple tv.
El Google con Chromecast Tv si funciona Atmos en la app de Apple Tv.

El firestick 4k hasta la última vez que lo use no funcionaba por las restricciones de Apple de darle esa prioridad al Apple Tv Físico.
 
En serio? Sólo había encontrado ésta referencia por la red


Gracias por la info Nekhrun
De nada amigo, sobre la liga de avs te comento que un amigo también lo tiene, los dos me los trajeron de USA y curiosamente el mío cuando Apple libero la aplicación si funcionaba el atmos pero en el de mí amigo no.

Cuando se actualizó el Google con el update de febrero empezó a funcionarle el atmos en Apple tv.

Otra aplicación que tiene detalles es Disney+, no funciona el Dolby Vision pero si da 4k hdr y atmos. Y en la tv Sony y Hisense si funciona el Dolby Vision.

Parece mucho que es cuestiones de cada aplicación o políticas de estos.
 
Gracias por las respuestas, queda claro que sólo el contenido propio está disponible con Atmos en castellano.
En mi caso tengo una Philips Oled 903, sin compatibilidad con Atmos. En cuanto a dispositivos externos como el Fire Stick 4k o el Chromecast con Google Tv, la aplicación de Apple tv desafortunadamente no trabaja con Atmos (al menos de momento). Así que no quedan muchas opciones salvo el mismo Apple tv.
No sólo el contenido propio, las pelis nuevas para alquilar y comprar también, Logan tiene atmos, los vengadores, raya... Así por encima las últimas que he visto tienen atmos.
Yo supongo que las que están codificadas en atmos para los cines ellos ya las van metiendo. A ver si le copian un poco las distribuidoras y los demás servicios bajo demanda a pagar para usar dicha tecnología, porque existe ya bastante material en castellano, yo al cine siempre voy en atmos.
 
Hombre...ya es curioso que Logan, Raya ..que son de Disney y están en Disney+ yo diría que ahí no están en Atmos y si compras/alquilas en Apple ahi si lo tengan. Eso hablando en sea Castellano , porque puede poner Atmos pero solo sea en VO.
 
No tienen Atmos en castellano. Yo tengo más de 70 películas compradas en iTunes y ninguna tiene Atmos en castellano. En inglés bastante y todas en formato Dolby Digital plus. Otra cosa son las series y películas propias de Apple que la mayoría sí tienen Dolby Atmos en castellano.
 
Hola. Podeis añadir a la lista las películas El ejército de los muertos de Zack Snyder y La Casa de las Flores, ambas en Netflix.
 
Última edición:
Atrás
Arriba