Copia de seguridad

Cuervo Blanco

Miembro 1080i
Registrado
4 Noviembre 2020
Saludos
Estoy interesado en realizar unas copias digitales de seguridad de unos Blu Ray UHD 4K que poseo.
Mis dudas son:
1.Me vale cualquier modelo de lector Blu Ray de PC para hacer el ripeo?... O tendría que ser algún modelo específico para ese tipo de disco?.
2.Que programa utilizar para sacar la mejor calidad posible, a la copia digital de seguridad tras ripear el disco.
Gracias un saludo.
 
Saludos
Estoy interesado en realizar unas copias digitales de seguridad de unos Blu Ray UHD 4K que poseo.
Mis dudas son:
1.Me vale cualquier modelo de lector Blu Ray de PC para hacer el ripeo?... O tendría que ser algún modelo específico para ese tipo de disco?.
2.Que programa utilizar para sacar la mejor calidad posible, a la copia digital de seguridad tras ripear el disco.
Gracias un saludo.
tendrías que tener/comprar un lector que leyera los bluray UHD 4k , si quieres grabar ten cuidado que hay muchos modelos que son SOLO lectores, podrías ripear NO grabar , si quieres solo ripear te valdría que fuera solo lector .

por aqui hay mas info https://www.bluraycopys.com/es/resource/rip-4k-blu-ray.html
 
Atrás
Arriba