Copias de seguridad de nuestras pelis en 4k

Se me olvidaba...para reproducir las copias en discos yo tengo el sony x700, que de momento lo ha pillado todo.
 
Yo las hago con ImgBurn es gratuito.
Y con el imgburn aparte de generar isos se puede hacer la copia en archivos mts para así poderla reproducir desde el,usb de la tele ??

Edito, por lo que he leído en opiniones de una tienda online creo que da problemas al reproducir por usb....a ver si alguien lo puede confirmar.
 
Última edición:
Si es para copias de seguridad, yo lo que hago es grabarlas en bluray. Pero busco siempre una versión UHDRip que normalmente entra en un disco de 25 GB. Para tener una copia la calidad es muy buena, sin tener que recurrir a un remux o full. Es barato y mas o menos seguro, nada es seguro al 100% claro, pero si no les metes mucha caña deberían durar muchos años. Yo todavía tengo cds grabados de musica de hace mil y siguen funcionando. Lo que comentas de los sd esta bien,pero me da que es bastante caro si tienes muchas pelis.

Yo más bien pienso en que el disco original sea la copia de seguridad y de entrada reproducir siempre desde la copia que haga. No sé si se me entiende. Mi idea es dejar lo más impoluto posible el disco original y si se tiene que desgastar o destruir algo sea la copia que he hecho. De ahí que quiera hacer una copia full, tal cual el disco. Creo que optaré por montar un RAID porque a la larga será más barato que el tema de los pendrive, aunque estos no ocuparían espacio ya que caben dentro de las cajas de las películas.
 
Hola, para hacer una copia iso en disco duro valdría ya sea bluray normal o 4K HDR valdría cualquier lector normal o tiene que ser grabador y además de 1,2 ó 3 capas

Solo lo quiero para hacer copia y tenerla en disco duro, ¿alguna recomendación? Gracias.
 
Atrás
Arriba