Corrige el detalle en sombra en tu LG OLED 2018 con estos sencillos pasos

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
Si lo pruebas puedes dejarnos tus impresiones en los comentarios.
 
Última edición por un moderador:
???????????? Gracias, yo no he actualizado todavía, haré esto.

 
Una duda , todo esto que comentas es con el nivel de brillo en 50 no?
 
Perdonar mi ignorancia, los ajustes hay que hacerlos con el modo de visualización que se utiliza, quiero decir si pára cada entrad tdt, hdr o Dolby hay que ajustarlo.

Gracias

 
Buenos días

A mí no me funciona, se queda muy abajo incluso con 15 de luminosidad.. Por otro lado hay que tener en cuenta que la fuente es la que marca el video (1-Black Clipping.mp4), en este caso hablamos de contenido SDR y según https://www.avpasion.com/guia-basica-para-calibrar-tu-lg-oled-2016-2017-y-2018-los-mejores-settings-opciones-y-modos-de-imagen/ estaríamos modificando sólo este modo (Technicolor). ¿Qué hay del resto? ¿No es necesario?

Como comenté en otro hilo sería bueno retocar las tablas para el nuevo firmware, pero no sé si es posible.

Gracias

 
Buenos días

A mí no me funciona, se queda muy abajo incluso con 15 de luminosidad.. Por otro lado hay que tener en cuenta que la fuente es la que marca el video (1-Black Clipping.mp4), en este caso hablamos de contenido SDR y según https://www.avpasion.com/guia-basica-para-calibrar-tu-lg-oled-2016-2017-y-2018-los-mejores-settings-opciones-y-modos-de-imagen/ estaríamos modificando sólo este modo (Technicolor). ¿Qué hay del resto? ¿No es necesario?

Como comenté en otro hilo sería bueno retocar las tablas para el nuevo firmware, pero no sé si es posible.

Gracias
Hola, a mi me pasa igual, me mejora pero sigo sin poder ver parpadear minimamente la 17

 
En relación a esta configuración que dais en el post....el último paso que dice "IE 100: 0" ¿Se refiera al IRE 100? Porque en ese parámetro no me deja bajar el valor mas allá de 50 . Me es imposible ponerlo a 0....¿Algo que estoy haciendo mal?

Un saludo.

 
Buenos días

A mí no me funciona, se queda muy abajo incluso con 15 de luminosidad.. Por otro lado hay que tener en cuenta que la fuente es la que marca el video (1-Black Clipping.mp4), en este caso hablamos de contenido SDR y según https://www.avpasion.com/guia-basica-para-calibrar-tu-lg-oled-2016-2017-y-2018-los-mejores-settings-opciones-y-modos-de-imagen/ estaríamos modificando sólo este modo (Technicolor). ¿Qué hay del resto? ¿No es necesario?

Como comenté en otro hilo sería bueno retocar las tablas para el nuevo firmware, pero no sé si es posible.

Gracias
Hola, a mi me pasa igual, me mejora pero sigo sin poder ver parpadear minimamente la 17
A mí me pasa exactamente lo mismo con el brillo a 50 y poniendo todos los valores de los IRE no veo parpadear la 17 ni la 18 ni la 19.

 

 
Podíais hacer unos nuevos settings con el nuevo firmware? (para la C8)
o los anteriores sirven igual?.
yo creo que no pero si alguien se lo currase yo personalmente se lo agradecería

un saludo y gracias.
 
Leony, currate uno de esos videos tan instructivos con el próximo firm 5.X, anda majo.
¡Te queremos, Leony!

Saludos :love:
 
Atrás
Arriba