CORTES DE SONIDO SN8YG

Koress

Miembro 480p
Registrado
27 Julio 2021
Tengo la barra sn8yg desde el mes de junio conexta por earc con hdmi 2.1 a tv sony xh9096 y de vez en cuando me hace cortes de sonido de unos 5-10 segundos. Alguien más le ocurre esto??
 
Hola.
Yo tengo esa misma barra de sonido con los altavoces traseros y me pasa lo mismo.
Aleatoriamente tengo cortes de sonido durante algún segundo.
Ya he probado con varios cables HDMI y a cambiar la configuración de la barra y mi tv Sony, pero no consigo mejoría.
Ojalá alguien supiera que se puede hacer.
 
Yo lo tengo igual con los SPK8 y con la sony XH9096. Antes también se encendía sola con el logo de WIFI pero desde que cambie el router ya no me lo hace.
Que configuracion de sonido tienes en la app?
 
Tam
Hola.
Yo tengo esa misma barra de sonido con los altavoces traseros y me pasa lo mismo.
Aleatoriamente tengo cortes de sonido durante algún segundo.
Ya he probado con varios cables HDMI y a cambiar la configuración de la barra y mi tv Sony, pero no consigo mejoría.
Ojalá alguien supiera que se puede hacer.
También me ocurre que desde hace un mes he tenido que configurar en la tv sony la salida de audio original a auto 1 porque en auto 2 ya no suena nada . Te ocurre lo mismo?
 
Lo raro es que usando la barra para jugar a la consola que tengo conectada por hdmi a la tv no hay ni un mínimo corte. El problema es al usar tipo Netflix,...

Screenshot_20210917-235201_LG Sound Bar.jpg

Screenshot_20210917-235215_LG Sound Bar.jpg
 
Tam
Hola.
Yo tengo esa misma barra de sonido con los altavoces traseros y me pasa lo mismo.
Aleatoriamente tengo cortes de sonido durante algún segundo.
Ya he probado con varios cables HDMI y a cambiar la configuración de la barra y mi tv Sony, pero no consigo mejoría.
Ojalá alguien supiera que se puede hacer.
También me ocurre que desde hace un mes he tenido que configurar en la tv sony la salida de audio original a auto 1 porque en auto 2 ya no suena nada.Te ocurre lo
Lo raro es que usando la barra para jugar a la consola que tengo conectada por hdmi a la tv no hay ni un mínimo corte. El problema es al usar tipo Netflix,...

Ver el archivos adjunto 8023
Ver el archivos adjunto 8022
Porque teniendo los SPK8 en la salida de altavoz trasero tienes en original y no envolvente? Y teniendo esa barra tienes el DRC y NEUTRAL X desactivado?
 
Tam

También me ocurre que desde hace un mes he tenido que configurar en la tv sony la salida de audio original a auto 1 porque en auto 2 ya no suena nada . Te ocurre lo mismo?
Yo la tengo en auto 1, en los apartados de Rango dinámico en Estandar, Salida Dolby Digital Plus
 
Tam

También me ocurre que desde hace un mes he tenido que configurar en la tv sony la salida de audio original a auto 1 porque en auto 2 ya no suena nada.Te ocurre lo

Porque teniendo los SPK8 en la salida de altavoz trasero tienes en original y no envolvente? Y teniendo esa barra tienes el DRC y NEUTRAL X desactivado?
Leyendo por Internet alguien decía que igual desactivando todas las opciones de procesado extra que trae igual así no habría cortes.
 
A mí me pasa lo mismo con una Sony X90J y una barra de sonido TCL que estoy probando ... me da que debe ser algo del firmware de Sony :(
 
Algunos tipos como el 5.1, 7.1, Dolby Digital no son compatibles con tu dispositivo de salida de audio. Antes de que vuelvas a empaquetar el sistema de altavoces para cambiarlo por otro modelo, la solución está en los ajustes de salida de audio de tu pantalla y selecciones la opción Estéreo o PCM (las sigas de modulación por impulsos codificados, o el sistema que transforma la señal de audio analógica en digital para entendernos).
 
Última edición:
Atrás
Arriba