cual comprar: el oled 55EC930T o el samsung nu8000

S

shot4d

Invitado
Buenas

Tengo una duda para comprar un tv y no se cual elegir.

Yo busco un tv que su imagen, colores y contraste sea espectacular, porque eso de hdr y jugar en 4k no me interesa mucho pero si tengo pensado usar el tv para jugar en el pc y el input lag no es algo que me moleste.

Ahora me estan ofreciendo estos dos tv de segunda en 582 dolares y el primero es el OLED 55EC930T full hd y tiene 3 años de uso pero esta en perfecto estado y el SAMSUNG NU8000 4k tiene 1 año de uso y tambien en perfecto estado.

No se cual de los dos escoger ya que el oled es una maravilla y esta en perfecto estado y tiene 3 años de uso pero he visto en foros que esos oled fullhd del año 2014 cuando ya pasan de 30 mil horas de uso van perdiendo calidad y pues lleva 3 años de uso, aunque yo lo vi que estaba en perfecto estado...y el NU8000 solo tiene 1 año de uso pero vi en los foros que esos NU de samsung que esa gama no es muy buena que digamos en imagen y contraste como los fue las MU del año 2017 que fueron mejores y como digo busco es que el tv tenga una imagen espectacular, con buen contraste, colores,nitidez etc....lo de 4k y hdr no me interesa la verdad mucho
 
Buff yo una OLED de segunda mano con tantos años no la compraba. Me quedaria con la Samsung.
 
Atrás
Arriba