Cuál compro

E

enpulgadas

Invitado
Hola a todos , necesito ayuda y una guía tengo unos 2000€ para comprar una TV
Estoy entre la Sony AG9 55" , pero se va algo de presupuesto, o la LG C9 55" /65"

No se la verdad cual comprar ..
 
Hola a todos , necesito ayuda y una guía tengo unos 2000€ para comprar una TV
Estoy entre la Sony AG9 55" , pero se va algo de presupuesto, o la LG C9 55" /65"

No se la verdad cual comprar ..
La lg c9 es muy buena compra y a muy buen precio.
Si quieres sony vete a por la ag8.
 
La lg c9 es muy buena compra y a muy buen precio.
Si quieres sony vete a por la ag8.
La C9 ,no la encuentro por ningún lado, y la Sony AG8 , se ve muy bien y si que las he visto bien de precio ,pero lo que me echa pa' tras un poco es que no tiene puesto 2.1
Y el mando que tiene creo k es algo bajo de nivel para la pantalla que tiene .


Espero tener suerte y entrar la C9 ..eso sí nueva
Porque he visto k venden las que tiene de exposición..

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
No me extraña lo que dices de que cuesta ya encontrar la c9, porque estaba a muy buen precio.
Mi experiencia con lg me dice que de las marcas principales en general son los más económicos.
Mis televisores anteriores los compré lg porque eran los más baratos de entre sus equivalentes de otras marcas.
En cuanto a lo del mando de la sony, si el resto te gusta es lo de menos.Lo del 2.1 supongo que lo dices porque serás jugador.
 
Una pregunta por mera curiosidad porque la compra ya esta hecha.
¿Por que habeis sido tan rotundos en aconsejarmr en que es mejor la panasonic gz950 a la lg b9?
Segun veo solo tiene la primera 50 nits mas.
¿Hay algo en el resto de cosas que se me escape?
 
Yo no sé si se verá mejor la pana pq no la he visto, pero la lg c9 es tremenda para mi gusto, se ve fenomenal y no creo q el precio justifique esa diferencia q tengan, la pana para empezar su sistema Smart es pesimo y desde la marca abandonan anteriores modelos en actualizaciones. Claro q ahora a la lg le han subido el precio. Saludos!!!
 
Hola a todos
yo tengo la LG UN7100 de 75 pulgadas y estoy encantado! la compre en oferta
Os la recomiendo
Un saludo
 
Atrás
Arriba