Cuando enciendo la SHIELD TV pro se me enciende siempre el otro TV box beelink gt king

G

gordijesi

Invitado
Buenas noches,a ver si alguien me puede ayudar,tengo conectado una SHIELD TV pro y un beelink gt King a una LG c9,el caso es que cuando enciendo la SHIELD también se me enciende el beelink gt King,e desactivado todo lo de control de energía de la SHIELD y me sigue pasando,estoy seguro que me lo hace la SHIELD pero no sé cómo quitarlo,alguna sugerencia,gracias
 
yo tengo un problema similar tengo varias cosas conectadas a un Receptor AV y entre ellas la shield, pues por mucho que desactive el CEC el control de volumen etc... siempre que enciendo el receptor para ver la tv para jugar a la xbox lo que sea salta a la shield y tengo que volver a la entrada con el mando, parece la shield siempre envía comandos de estar activada así que se enciende el receptor aunque no la quieras usar.

Estoy por poner un enchufe inteligente y encenderla solamente cuando quiera yo, porque la verdad es la única entrada hdmi que me toca las narices la shield...

A ver si alguien nos dice algo hay una opción de nivelar el sonido que tiene que ver con el CEC pero lo debes de tener activado si quieres sonido atmos y a lo mejor eso es lo que hace este siempre activa, pero claro no lo puedes quitar si quieres tener sonido atmos.

Saludos
 
Yo creo pillaré un Philips hue de enchufe para poder usarlo con el mando harmony en una escena.
Encender el enchufe y solo se encienda la Nvidia cuando la use es bastante jodida la Nvidia quiere demasiado protagonismo
 
Atrás
Arriba