Dali Spektor o Q acoustics

AdnSpain

Miembro 720p
Registrado
3 Febrero 2020
Ubicación
España
Hola A todos. Llevo poco en el foro, y tengo una Lg C9 65” desde hace 1 mes o así.
Ya estoy esperando un chinoppo y me he decidido por comprar un sistema de Avr + altavoces.

Para ampli, todavía dudo entre el Denon x1600h y el x2600h, que varía sobre todo en que el mayor hace escalado 4k, que podría aprovechar con un bluray y con la xbox360. Si alguien que entienda puede recomendar sobre esto.. ahora hay unos 120€ de diferencia.

Pero en lo que estoy más perdido es en los altavoces, aunque se que quiero montar un 5.1.2 para aprovechar el atmos.
Por tamaño y precio no demasiado alto estoy entre los Q acoustics y los Dalí Spektor:


También me gustan los klipsch r-14M-II pero el central r52c de la marca es demasiado grande para el sitio que tengo.
Creo que lo más importante es saber cuales son mejores sobre todo para cine (+20% de música). La sala es pequeña de unos 16m. con una distancia a la tv de 2,8 m. pared detrás del sofá.

También esta la opción de instalar solo los modelos pequeños también como frontales (Spektor 1 ó Q acoustics 3010) ademas de los surround.

Cuando decida cuales, veré como voy comprándolos pero creo que lo último sería el sub o los atmos.

Muy agradecido a cualquier consejo que se os ocurra.
 
Yo coincido en casi todo lo que expones y finalmente me compré los qacoustics, por tamaño solo me quedaron los spektor 2 y los qacoustics... Pero escuché mejores opiniones del central de qacoustics y en cine es el que más uso tiene. Además que en supersonido si llamas te atienden y en Madridhifi pasan de atenderte y por estos motivos me decante por los qacoustics.

Ahora estoy encantado suena de cine nunca mejor dicho.. pero también te diré que si me hubiera decantado por los dali seguro sonarian bien... Yo ahora mismo volvería a repetir la configuración que tengo. Luego me compré un sub jamo 210 en magoutelet por 120€ y estoy enamorado del sonido el conjunto el jamo lo compre porque era el único que me cabía por tamaño da 200w en un tamaño reducido y no hay mucho donde elegir a un precio contenido.
Suerte ya nos contaras
 
Yo tengo una 65c8 y acabo de actualizar también mi receptor y alravoces.
Tenía un harman kardon 130 y altavoces infinity y tenía dudas parecidas a las que comentas.

Finalmente he comprado un denon x2600h y alravoces q acoustics 3090c, frontales 3020i y traseros 3010. Como subwoofer el mivoc Hype 10 G2. El cambio ha sido espectacular. Sé que hay opciones mejores y más caras, pero creo que esta configuración está bastante equilibrada.

Por otra parte, te aconsejo que mires en Amazon warehouse. Allí he conseguido el receptor x2600h por 411 euros, impecable, sólo le faltan las antenas WiFi. También los altavoces q acoustics.



Yo coincido en casi todo lo que expones y finalmente me compré los qacoustics, por tamaño solo me quedaron los spektor 2 y los qacoustics... Pero escuché mejores opiniones del central de qacoustics y en cine es el que más uso tiene. Además que en supersonido si llamas te atienden y en Madridhifi pasan de atenderte y por estos motivos me decante por los qacoustics.

Ahora estoy encantado suena de cine nunca mejor dicho.. pero también te diré que si me hubiera decantado por los dali seguro sonarian bien... Yo ahora mismo volvería a repetir la configuración que tengo. Luego me compré un sub jamo 210 en magoutelet por 120€ y estoy enamorado del sonido el conjunto el jamo lo compre porque era el único que me cabía por tamaño da 200w en un tamaño reducido y no hay mucho donde elegir a un precio contenido.
Suerte ya nos contaras
Yo
 
yo compre mi yamaha rxv685 en amazon por 499€ y estoy encantado con el conjunto y mi tv oled de Philips y el ambilight, realmente es otra dimensión y la verdad que los altavoces qacoustics por el precio que tienen creo que hay que tenerlos muy encuenta... el siguiente salto ya hablamos de casi mas del doble en solo altavoces... el subwoofer que tienes Reds es el que yo quería pero no me cabía aun me esta costando asumirlo.... pero a veces tenemos que adaptarnos.
 
Hola; voy a por el Denon x2600h. Creo que merece esos 110€ de más, por ese punto de potencia mas por canal (95w) y el escalador 4k que no pasará de moda en muchos años. Lo he encontrado en Amazon warehouse por 505; y nuevo por 515 a través de amazon.

Lo de encontrar los altavoces “perfectos” es otra historia.
Sigo dándole vueltas a los Dalí Spektor, ya que después de leer en varios sitios (ingleses sobre todo) me da la sensación de que su sonido puede ser más.. vivo, tener más punch, mas calidez.. no se como explicar mejor .. pero sobre todo comparados con los q acoustics, que aunque todo el mundo los da por muy buenos, veo por todas partes que se quedan cortos en bajos, o algo así, y me da miedo de que también les falte esa calidez/punch que creo que me gustaría tener.

Por precio (425€) y diseño pediría los qacoustics ya mismo en Supersonido, y más adelante el sub y los atmos, pero no estoy convencido.
La otra opción sigue siendo los Spektor por 529€ o con los atmos por 749€.
@Reds en warehouse no he encontrado nada de estos altavoces.
@nonexxx cuando dices que los q acoutisc hay que tenerlos encuenta por el precio que tienen, puedes decir que el sonido tiene calidad sobrada? Te refieres a por encima de su precio? ?
Un infierno vamos
 
En Amazon warehouse hay que esperar a que surja la oportunidad.
En keppa o webs similares puedes crear alertas para que te avisen
 
Esta mañana está el AVR Denon x2600h a 447, pero dice que le falta la batería... (adjunto captura)
@Reds Serán las pilas del mando? tiene alguna otra batería?
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-03-14 a las 8.06.06.png
    Captura de pantalla 2020-03-14 a las 8.06.06.png
    437.5 KB · Visitas: 183
Esta mañana está el AVR Denon x2600h a 447, pero dice que le falta la batería... (adjunto captura)
@Reds Serán las pilas del mando? tiene alguna otra batería?
Seguramente.
De todas formas, en el mío ponía que estaba en estado aceptable con grandes rasguños o golpes en frontal. Y sin embargo, estaba impecable, sólo le faltan las antenas.
En cualquier caso, Amazon te deja devolverlo en 30 días
 
Hola A todos. Llevo poco en el foro, y tengo una Lg C9 65” desde hace 1 mes o así.
Ya estoy esperando un chinoppo y me he decidido por comprar un sistema de Avr + altavoces.

Para ampli, todavía dudo entre el Denon x1600h y el x2600h, que varía sobre todo en que el mayor hace escalado 4k, que podría aprovechar con un bluray y con la xbox360. Si alguien que entienda puede recomendar sobre esto.. ahora hay unos 120€ de diferencia.

Pero en lo que estoy más perdido es en los altavoces, aunque se que quiero montar un 5.1.2 para aprovechar el atmos.
Por tamaño y precio no demasiado alto estoy entre los Q acoustics y los Dalí Spektor:


También me gustan los klipsch r-14M-II pero el central r52c de la marca es demasiado grande para el sitio que tengo.
Creo que lo más importante es saber cuales son mejores sobre todo para cine (+20% de música). La sala es pequeña de unos 16m. con una distancia a la tv de 2,8 m. pared detrás del sofá.

También esta la opción de instalar solo los modelos pequeños también como frontales (Spektor 1 ó Q acoustics 3010) ademas de los surround.

Cuando decida cuales, veré como voy comprándolos pero creo que lo último sería el sub o los atmos.

Muy agradecido a cualquier consejo que se os ocurra.
Comprate el 1600, la c9 hace mejor escalado que cualquier otro dispositivo y lo que te ahorres en el avr lo inviertes en los altavoces.
 
Yo seguí la idea de gastar más en los altavoces y fuí a por los Dali Oberon 5 + Oberon Vokal + Oberon 1 + sub f9.

Estuve mirando el Marantz 5014, que tiene las mismas caracteristicas pero al ser mas caro y al gastar mas en los Dalí me decidí finalmente por el Denon 2600.

Me he gastado mucha más pasta, pero me lié la manta a la cabeza. Los altavoces son muy buenos. Sobre el Avr me da la sensación de que el el Marantz habría sido mejor; aunque todavía no he ajustado al 100 el sonido.
Creo que lo siguiente seran los Dalí alteco para poner Atmos 5.1.2 (front superior).

He comprobado el upscaling del denon (desde un reproductor bluray) y no me ha parecido muy bueno.. no se si sera por el reprod. (Un lg basico). Mi pantalla es una C9 y los archivos 1080p se ven de escándalo, mejor que con el bluray.

Edito.. los frontales son los oberon 5
 
Última edición:
Corroboro la opinion de @AdnSpain sobre los altavoces dali, los dali oberon son increibles, en mi caso como frontales los oberon 7. Respecto al procesado de video no se como lo hará el marantz pero mi yamaha que tiene ya 8 años en 1080p poqrue no tiene para 4k tiene un tratamiento de imagen mucho mejor que el procesado de la c9.
 
La verdad es que cada vez los Dalí Oberon los escucho mejor (los frontales son las columnas oberon 5, me equivoque en el comentario anterior).. he ajustado (bajado el sub y conectado por LFE) y tanto la música como el cine se escucha bestial.

Un plus tremendo las pistas Atmos, que con el virtualizador del Denon mejora aún más; suena realmente espectacular cualquier película con esa pista. ++++++++++ ahora si que es un cine en casa (y eso que solo es 5.1)

Cuando pones "on" el procesado de video desde el ampli, es como si diera saltos casi continuos, se percibe el enfoque/sharpening en la imagen, pero no es fluido... una decepción en ese sentido. De todas manera pienso ver muchos Blu-Rays, sin upscaling claro. Si sabéis si se puede configurar bien lo del upscaling para los blurays decidlo por favor ;)
 
Hola A todos. Llevo poco en el foro, y tengo una Lg C9 65” desde hace 1 mes o así.
Ya estoy esperando un chinoppo y me he decidido por comprar un sistema de Avr + altavoces.

Para ampli, todavía dudo entre el Denon x1600h y el x2600h, que varía sobre todo en que el mayor hace escalado 4k, que podría aprovechar con un bluray y con la xbox360. Si alguien que entienda puede recomendar sobre esto.. ahora hay unos 120€ de diferencia.

Pero en lo que estoy más perdido es en los altavoces, aunque se que quiero montar un 5.1.2 para aprovechar el atmos.
Por tamaño y precio no demasiado alto estoy entre los Q acoustics y los Dalí Spektor:


También me gustan los klipsch r-14M-II pero el central r52c de la marca es demasiado grande para el sitio que tengo.
Creo que lo más importante es saber cuales son mejores sobre todo para cine (+20% de música). La sala es pequeña de unos 16m. con una distancia a la tv de 2,8 m. pared detrás del sofá.

También esta la opción de instalar solo los modelos pequeños también como frontales (Spektor 1 ó Q acoustics 3010) ademas de los surround.

Cuando decida cuales, veré como voy comprándolos pero creo que lo último sería el sub o los atmos.

Muy agradecido a cualquier consejo que se os ocurra.

No se si después de tanto tiempo te puedo ayudar, pero he comprado el pack 3000 de Q Acoustics, con frontales 3050, y son una auténtica pasada. Seguramente me haga con un SW Klipstch 120 para hacer temblar la casa, y más adelante un par de atmos también Klipstch R41.
Por los Q Acoustics estoy encantado. Me falta configurar bien el AVR para sacar más partido al central, porque el asistente de Denon me lo ha puesto bajito, y las voces apenas se escuchan. Pero cuestión de configurar niveles y arreando (lo tengo de hace dos días solo)
 
No se si después de tanto tiempo te puedo ayudar, pero he comprado el pack 3000 de Q Acoustics, con frontales 3050, y son una auténtica pasada. Seguramente me haga con un SW Klipstch 120 para hacer temblar la casa, y más adelante un par de atmos también Klipstch R41.
Por los Q Acoustics estoy encantado. Me falta configurar bien el AVR para sacar más partido al central, porque el asistente de Denon me lo ha puesto bajito, y las voces apenas se escuchan. Pero cuestión de configurar niveles y arreando (lo tengo de hace dos días solo)


Sube unos puntos el central y también los traseros. Y ganarás en calidad de sonido envolvente y mejorará diálogos. Es el problema de casi todas las pistas de audio en castellano, toca subir central y traseros para disfrutarlas en mejores condiciones.
 
Si es cierto yo tuve que hacerlo asi, para escuchar con estos altavoces los efectos con más claridad, me puse también unos altavoces viejos para atmos delante en el techo pero no lo noto casi nada.
Lo qacoustics sin para mí espectaculares por el precio que tienen para mí claro
 
Atrás
Arriba