Damdun Q60 led

R

Rodri1946

Invitado
Srs tengo un televisor Samsung Q60!series e intentando sacar el maximo uso , ne tropiezo con ciertas incoherencias que no acierto a descifrar , lintento plantearlss al foro por si algún miembro sabe su explicación y solucion.-
Al intentar ver algún evento deportivo o musical en vídeo online a través de alguna web de internet no lo consigo por lo siguiente:
Busco en internet el evento , en este caso fútbol ( hesgoal.com) , una vez sintonizada en el móvil iphone, le doy a DUPLICAR PANTALLA y me aparece una pantalla donde dice SANSUNG Q60 SERIES , CONECTADO( tildado) en el móvil iPhone , y en el smart tv , la pantalla en negro sin imagen solo con un círculo estrellado girando( como ejecutándose) que no cambia y continúa hasta que lo apago y en el iPhone me dice: AIR PLAY ,este video se está reproduciendo en Samsung Q60 series,cosa que no es cierta.
Más adelante probando con otro video free desde internet musical Si LO REPRODUCE efectuando los mismas pasos que en la web anterior , reproduciéndose perfectamente EN DUPLICAR PANTALLA.-sin ningún inconveniente no repitiéndose lo que os he descrito para la duplicación anterior.
Aguardo vuestras aclaraciones en base a sus experitncias Dándoos las gracias y saludos.-
 
Atrás
Arriba