Consulta De plasma a oled

Adeish

Miembro 1080p
Registrado
2 Enero 2020
Hola,

Actualmente tengo un plasma pana vt50 comprada en 2012 y aunque esta como el primer dia y sin retenciones o quemados pues no ha sido usada para ver tv apenas sino cine 1080p, estoy dandole vueltas a pasar al hdr, al dolby vision y a las 4k por contar con amazon video y a medio plazo con mucho contenido 4k con hdr.

Apunto alto, es decir la lg c9/e9 es la que mas me esta gustando pero que no tenga hdr10+ me fastidia pues no quiero que se me quede ningun formato en la tienda.

Creo que panasonic no tiene ese problema pues su ultima generacion cuenta con todas las licencias pero no se que modelo deberia ser si busco el homologo a la c9/e9 y luego me vienen tambien las eternas preguntas de si es mejor/peor en lo que se refiere a calidad de imagen y lo que tambien valoro, si su sistema operativo smart comparado con lg es peor.

Que me recomendais?
Pierdo mucho con una e9 y no tener hdr10+?
La pana homologa seria mi eleccion? Que modelo sería?
Me espero a mediados de 2020 para la siguiente generacion?

Gracias de antemano
 
La próxima semana se celebra el CES, en principio las compañías presentarán todas sus novedades del 2020.
 
Gracias eldespertar por la respuesta. El ces esta al caer verdad? Creo que empezaba el 7 pero no estoy seguro.

La verdad es que creo que la novedad seran los 8k pero no se si el resto de caracteristicas y tecnologias tendran consideracion las marcas para darle verdadera importancia en este ces2020. Me refiero a mas nits o acercarse a los 1000, hdmi 2.1, puertos gigabit, hdr10+ para lg y lo mas imporante, verdadera competencia a los paneles oled o un nuevo giro de rosca.

Creo que lo mas sensato es esperar, si.
 
Atrás
Arriba