Consulta Decidido Samsung 75 gama alta, ¿ahora cuál?

D

Dac

Invitado
Bueno, pues después del año del otro Lino y estar leyendo muchos días en el foro ya me decidido al final por una Samsung de 75 pulgadas, no me preguntéis por qué pero he descartado las Oled ?

como primera opción:
- me he vuelto loco buscando una Q90R y ya no la localizo en ningún sitio, solo fuera de a España y no envian

como alternativas
- una Q9fn por 3400€
- una Q85R por 2200€
- la nueva Q95T que saldría por unos 3100 con el descuento que aporta Samsung


¿como lo veis y que me aconsejáis?

si los precios de la Q950Ts fueran otros...
 
Yo tiraría a por la q85r que es prácticamente igual q la q95t y te ahorras 900€ para una buena barra de sonido o para lo que sea....

Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Dac
Decisión tomada y encargada, sólo quedaba una unidad precintada lo demás de exposicion. 2111€ QE75Q85R, :):):D

no he localizado la Q90R pero creo que no es mal precio

ahpra me hace falta saber si el modelo de 75 trae el soporte No Gap incluido y si no es así hay un par de Samsung pero no se cual es el que le corresponde. También he leído que están los de fonestar pero no se si luego se pueden ajustar horizontalmente para que el TV quede recto como el soporte original de Samsung
 
Decisión tomada y encargada, sólo quedaba una unidad precintada lo demás de exposicion. 2111€ QE75Q85R, :):):D

no he localizado la Q90R pero creo que no es mal precio

ahpra me hace falta saber si el modelo de 75 trae el soporte No Gap incluido y si no es así hay un par de Samsung pero no se cual es el que le corresponde. También he leído que están los de fonestar pero no se si luego se pueden ajustar horizontalmente para que el TV quede recto como el soporte original de Samsung

No, no lleva el soporte.

Yo le puse este:


Me lo instalaron los técnicos de Samsung y se ha quedado perfecto.

Del de fonestar no puedo hablarte porque no lo conozco.

Un saludo.
 
Directamente contacté con el servicio técnico de aquí.

perdona que vuelva con el tema, compraste el soporte o el tv en la página oficial de Samsung, o fue en otro lado y luego contrataste el servicio de instalación?. Si fue esto último que coste tenía?

es que no lo localizo para comprarlo suelto
 
perdona que vuelva con el tema, compraste el soporte o el tv en la página oficial de Samsung, o fue en otro lado y luego contrataste el servicio de instalación?. Si fue esto último que coste tenía?

es que no lo localizo para comprarlo suelto

Lo que hice fue buscar el servicio técnico de Samsung de mi ciudad, llamarlos y pedirles precio tanto del soporte como del soporte mas instalación. El coste del soporte con instalación incluida fue de 220€.

Un saludo.
 
donde la has comprado por ese precio?

Yo estoy en duda si comprarme la 75q85r o la sony 75xh9505 con el descuento de 300 salen igual de precio
 
Atrás
Arriba