Defecto uniformidad pantalla con TV apagada

Pepepum

Miembro nuevo
Registrado
21 Junio 2021
Buenas foreros, he adquirido recientemente una TV Oled (Sony 48A9) y tengo serias dudas de que podría tener un defecto de montaje y/o manipulación o transporte.
La pantalla, con la TV apagada, no muestra uniformidad. Al mirar la pantalla de lado se observan una especie de pliegues o hendiduras. La mayoría son muy leves, pero hay una más acusada a la altura de la parte derecha del soporte que va desde la parte de arriba hacia abajo, de unos 20 cm (una especia de abolladura). No perjudica la visualización de la imagen de TV salvo que la veas con muy poco ángulo, en ese caso se observan como manchas en esas zonas más hundidas. Quisiera saber si esto es un defecto (para reemplazar el producto) o si es un aspecto común en este tipo de paneles. ¿Vuestras Oled se ven perfectamente planas?.
Gracias.
 
No dudes.Que te la cambien
Ok, gracias, sí, eso estoy pensando.
Entiendo que tienes una Oled y se ve completamente plana, ¿verdad?.

Estoy por ir a un centro comercial y ver otras TVs.
Me daría rabia tener que cambiarla y que me llegue otra igual (ésta no tiene nada de Banding ni otros defectos de visualización).
 
Sí, lo he visto en más OLED, incluso de mi propiedad. En mi caso no le di la menor importancia.
Ok, gracias. Tu opinión es de gran ayuda. La verdad es que es muy leve ese defecto y no me gustaría cambiar una TV sin fallos de imagen (ni quemados ni pixels muertos etc) por otra que sí los pueda tener y que además presente las mismas "deformidades - leves" por las que me decidí a cambiarla.

A ver si opina alguien más que pueda haberse percatado de esto. Saludos.
 
Última edición:
Ok, gracias. Tu opinión es de gran ayuda. La verdad es que es muy leve ese defecto y no me gustaría cambiar una TV sin fallos de imagen (ni quemados ni pixels muertos etc) por otra que sí los pueda tener y que además presente las mismas "deformidades - leves" por las que me decidí a cambiarla.

A ver si opina alguien más que pueda haberse percatado de esto. Saludos.
Todas las oled, por fabricacion, son rugosas debido al granulado que se forma cuando el proceso de vaporizacion de capas se enfria. Es totalmente normal.
 
Atrás
Arriba