Degradación prematura panel LG OLED

Mafaranda

Miembro nuevo
Registrado
18 Septiembre 2019
Hasta ahora un feliz poseedor de una C7 de 65" a la que en su día se le tuvo que cambiar el panel porque me había salido como un "rectángulo" pero desde arriba hasta abajo de la pantalla que hacía bastante insufrible ver el fútbol en él...
El caso es que ha pasado ya una temporadita de tiempo desde dicho cambio y ahora aprecio que el panel por las esquinas y por los bordes superior e inferior se está degradando... Destacar que el panel sólo tiene 7500 horas, lo que equivaldría a un 7,5% de su vida útil...

Viniendo anteriormente de un plasma y sabiendo lo "delicaditos" que son los paneles Oled, los he cuidado muchísimo para evitar retenciones y quemados, por lo que no tengo ningún "quemado" en el mismo. De ahí que no vea normal lo sucedido...
Obviamente la respuesta de LG es que el equipo ya está fuera de garantía, por lo que por mi parte ya han perdido un cliente. Espero que tenga suerte y por lo menos aguante hasta que el microled irrumpa a precio decente...

¿Alguien más con el mismo caso?




 
Mi caso parecido con una c7 una banda de unos 15 cm a lo largo de la parte superior de la tv cuando predominaban los colores ocre y amarillo que se veían con un color tirando a verde ; cuando predominan el resto de colores como el azul el blanco no había problemas se veía bien. Solución: olvidarme de LG , ahora tengo una Oled de SONY. Saludos y suerte
 
Mi caso parecido con una c7 una banda de unos 15 cm a lo largo de la parte superior de la tv cuando predominaban los colores ocre y amarillo que se veían con un color tirando a verde ; cuando predominan el resto de colores como el azul el blanco no había problemas se veía bien. Solución: olvidarme de LG , ahora tengo una Oled de SONY. Saludos y suerte
Sí, a mí también sólo se me aprecia en determinados colores, con el blanco o azules claros no se nota.
La solución obviamente también va a ser olvidarme de LG, no se puede concebir que una tv de 3000 € esté así con sólo 7500 h. de uso. He disfrutado de plasmas (panasonic) mucho más delicados que con varios años más a sus espaldas están a día de hoy perfectos y sin el más mínimo atisbo de desgaste.
 
Atrás
Arriba