Denon AVR-X3500 Dudas, consejos y guías

R

rdanism

Invitado
Antes de nada, agradecer la ayuda y paciencia, debido a mi ignorancia, respecto al tema.

Pues me acaba de llegar mi regalo de Papa Noel, y ahora que lo tengo en casa me preocupa tenerlo parado, hasta que llegue el regalo de Reyes, que son unos altavoces.

Vosotros sabéis si hay alguna forma de usar los altavoces de mi home cinema 5.1, a través del Denon?

No tengo ni idea de donde colocar cada HDMI:

Si el de la tele en el ARC del AVR, o en el que pone monitor en el AVR

El HDMI del home cinema, en el ARC del AVR o en el de Blu Ray del AVR

59-BLURAY.jpg



59-BLURAY.jpg



 
Si ves que a tu tv no le pasa nada ni tiene pixeles muertos ni ves macroblowues más que lo normal y que no se iluminen y haces el test de los 9 cuadros y flasean cosa que según vosotros no debería pasar que ariais 

 
Creo que te has confundido de lugar de respuesta jejejejeje, o al menos no era la que me esperaba ?

En respuesta a tu cuestion, llamaria al servicio técnico o si está en los primeros días, hasta pensaría en cambiarla.

 
Perdón sqe nose como funciona esto y adonde escribir, el servicio técnico me viene ahora alas 4:30 pero era por otro motivo y después de ver lo del test pues no se Como explicarle que en el foro esto que me pasa se da como fallo y ddscanbiarla no puedo llevo ya 1 mes y pico

 
Atrás
Arriba