Vendido Denon X1300W

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
Bueno chicos vendo mi querido Denon, ya que voy a subir un par de gamas más por el tema de haberle metido 9 altavoces más a la instalación ;)

El estado es completamente impecable, ni un solo arañazo o desperfecto, además incluyo:

  • Micrófono Audissey.
  • Caja original intacta.
  • Corchos, manuales, accesorios, plásticos.
  • Mando a distancia.
Los portes están incluidos en el precio con MRW Urgente con el 100% del capital asegurado. El precio es de 229 219 199€ con la modalidad de pago que vosotros queráis.

Os dejo aquí unas cuantas fotos genéricas, si hay algún interesado real le haré las fotos que quiera de mi unidad:

71aQRjgWZRL._SX679_.jpg


maxresdefault.jpg

denon-avr-x1300w-como-nuevo-D_NQ_NP_881699-MLA28594903984_112018-F.jpg


100% compatible con todo: HDR10, Dolby Vision, puertos HDMI 2.0B, Dolby Atmos, Spotify Connect, Audissey MultEQ XT, etc., muy buen bicho ;)

Un saludo!
 
Última edición:
Pues si me pudieses orientar un poco igual me interesa a mi ?
 
Hola ! .. solo un par de dudas ... he visto que es muy parecido al x1400 pero este ultimo tiene Alexa y airplay.....sabes si a eso se le suele quitar partido ? O es un poco tonteria? Sirve para dar comandos de voz , subir y bajar volumen del av... cambiar canciones , etc..? Perdona la verdad es que no entiendo ni papa , y aun estoy medio-aprendiendo ..... lo digo porque tengo un iphone x en casa y no se si me saldra rentable el tema de Alexa etc ... o es un poco tirar el dinero .... por otro lado no se si estos equipos tienen garantia de 2 años o mas ...
 
Buenas!

Pues Airplay creo que si tiene, pero la verdad es que no lo he usado nunca ni el el nuevo lo usaré. Lo que si uso es Spotify Connect que va muy bien.

Sobre Alexa y Google Assistant no tiene, pero vamos lo tiene ya hasta la tostadora. Por ejemplo lo tiene la TV y con ella puedes controlar el AVR así que...

La garantía se le terminó hace unos 3 meses, pero bueno funciona perfectamente y sin ningún problema raro nunca :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo
Ey tocinillo .. gracias por tomarte las molestias .... entiendo...voy a seguir echando un ojo , comparando y si eso te vuelvo a dar un toke...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba