Desconfío de OLED

Yo tengo una oled Panasonic con casi 3000 horas de visionado en menos de un año de TDT y cero problemas.
Si te sale una línea vertical pues a cambiar panel,que para eso está la garantía.
Yo tengo un amigo que se compró la Sony x9505 creo que es,y las 3 veces que he ido a su casa,la veo con falta de luminosidad.
Prefiero una oled,la verdad.
No conozco a nadie con Samsung y sólo me puedo fiar de lo que he visto en las tiendas(donde no te puedes fiar mucho,la verdad),pero los colores de las samsung me parecen muy irreales.Sin embargo para ver deportes,son las mejores.
Vuelvo a decir que el tema de las samsung,sólo las he visto en tiendas y no te puedes fiar mucho de lo que ves ahí,pero vayas a la tienda que vayas,veo la misma clase de colores.
Edito para decir que em suena haber visto en el foro a gente que ha tenido también problemas con las samsung.De banding creo.No lo recuerdo.Pero vamos,que no sólo una oled te puede salir rana.
Samsung antes si saturaba demasiado las imágenes, actualmente ha mejorado muchísimo en este sentido, la q90r, que yo tengo saca unos colores bastante decentes.

Respecto a la iluminación oled, hasta 60 con el atenuador de logos encendido, yo no me preocuparía mucho, además debemos tener en cuenta que en TDT hay anuncios, cambiamos de canal, etc. Es que como la sala esté medianamente iluminada se ve muy poco.

Un saludo.
 
Samsung antes si saturaba demasiado las imágenes, actualmente ha mejorado muchísimo en este sentido, la q90r, que yo tengo saca unos colores bastante decentes.

Respecto a la iluminación oled, hasta 60 con el atenuador de logos encendido, yo no me preocuparía mucho, además debemos tener en cuenta que en TDT hay anuncios, cambiamos de canal, etc. Es que como la sala esté medianamente iluminada se ve muy poco.

Un saludo.
Correcto.Yo tengo mi oled de 65" a metro y medio de unos ventanales de 2'5X2'5 metros.Necesito esa luz de la tele a 50.Otra cosa es cuando veo visionado de películas/series,donde bajo las persianas y en contenido SDR por ejemplo,yo que tengo la tele calibrada,la luz está en 40.
P.D:yo las únicas samsung que he visto son las del 2019.Leyendo lo que dices,me da miedo cómo debían ser las de anteriores años.
 
Correcto.Yo tengo mi oled de 65" a metro y medio de unos ventanales de 2'5X2'5 metros.Necesito esa luz de la tele a 50.Otra cosa es cuando veo visionado de películas/series,donde bajo las persianas y en contenido SDR por ejemplo,yo que tengo la tele calibrada,la luz está en 40.
P.D:yo las únicas samsung que he visto son las del 2019.Leyendo lo que dices,me da miedo cómo debían ser las de anteriores años.

Pues estaría configurada de aquella manera o sería un modelo gama media/baja....... porque la q90r que yo tengo, al lado de la e8 en SDR sacan prácticamente la misma imagen, en HDR es otro tema....
 
Pues estaría configurada de aquella manera o sería un modelo gama media/baja....... porque la q90r que yo tengo, al lado de la e8 en SDR sacan prácticamente la misma imagen, en HDR es otro tema....
Ya he comentado desde el principio que era en tiendas y que no te puedes fiar mucho,aún así no me gustaba nada la imagen.EL modelo de tele,ni idea,a parte de que ha sido en diferentes tiendas.
Ostia,pues yo tenía entendido lo contrario,que es en HDR donde se ven de puta madre y en sdr donde flaquean.
 
Ya he comentado desde el principio que era en tiendas y que no te puedes fiar mucho,aún así no me gustaba nada la imagen.EL modelo de tele,ni idea,a parte de que ha sido en diferentes tiendas.
Ostia,pues yo tenía entendido lo contrario,que es en HDR donde se ven de puta madre y en sdr donde flaquean.
Pues en SDR se parecen muchísimo, son casi iguales y en hdr la qled tiene más altos (por decirlo de forma simple) peeeeeeero tienen floración, bloomin en ocasiones puntuales, sin embargo las oled tienen más punch por el tema del pixel autoiluminado y la impresión es diferente.

Pero como he dicho antes, las dos tecnologías son muy muy disfrutables.
 
Disculpad que opine sobre esta cuestión sin ser poseedor (de momento) de una OLED (todavía tengo un plasma Kuro, pero probablemente será reemplazado el año que viene por una OLED Sony o una Panasonic). Me pregunto si el tema no trataría más de marca que de tecnología.

Por lo que he podido leer por aquí y en otros sitios, las LG son las que más porcentaje de devoluciones sufren a consecuencia de problemas de fabricación en el panel. De hecho, tenemos a un usuario entendido llamado @calibrador que no volvería a comprar una LG por ese motivo. En cambio, los poseedores de una Panasonic o una Sony apenas tienen problemas con sus paneles, sobre todo los poseedores de la primera marca, ya que Panasonic presume de incluir los más fiables del mercado (y los testimonios acerca de su limpieza y pureza en los foros así parecen confirmarlo). Por otro lado, también hay que tener en cuenta que el usuario se queja de dos modelos concretos de LG: el B9 y el C9. En el pasado se comentó aquí que se sospechaba que LG incluía paneles de calidad inferior en sus modelos de gama baja, mientras que para la E9 reservaba los paneles más fiables y es de suponer que hará lo mismo con su nuevo modelo WX. Así que creo firmemente que no es un problema de tecnología (si bien OLED tiene sus problemas y limitaciones, compensadas ampliamente por sus ventajas frente a LCD/QLED), sino de modelos concretos.

Si yo estuviera tan preocupado como el usuario que inició el hilo, me compraría una Panasonic HZ2000 o una GZ2000 —si tuviera el dinero para ello, claro— para no renunciar a los beneficios de esta tecnología y a su vez poder dormir tranquilo. ¿Por qué? Porque, como he dicho, llevan los paneles más refinados del mercado. Muy pocos usuarios se han quejado por defectos que pudiera tener el panel (aquí hay unos cuantos con una GZ2000 y creo que NINGUNO lo ha hecho de momento). Son auténticas cartulinas bajo un fondo gris, sin píxeles vagos o muertos, sin DSE ni banding y con una uniformidad casi perfecta, y a eso hay que añadir que el disipador de aluminio trasero que llevan le evitan todo tipo de retenciones que pudiera sufrir el panel (desaparecen al instante), con lo que creo que es muy difícil quemar un TV de esta categoría y cualquier usuario preocupado por la fiabilidad del panel podría estar tranquilo por mucho tiempo.

Espero que mi opinión sirva de algo.
Saludos
 
Última edición:
No solamente tienes que observar los foros españoles, en los foros alemanes donde Panasonic se vende mucho más que en España, Reino Unido, Italia, Francia, etc foros que he seguido durante todos estos últimos meses, la devolución es testimonial, prácticamete inexistente con un grado de satisfacción elevadísimo, es verdad que marcas como LG se venden mucho más y la probabilidad es mucho más alta pero hay varios foros y no me refiero solamente a LG que parecen un valle de lágrimas por un motivo u otro que no vamos a entrar a analizar y tampoco pretendo polemizar pero bajo mi punto de vista hay algo más detrás de todo esto.
Con respecto a la serie 2000 de Panasonic, si ya las demás series son casi un seguro de vida, me gustaría que tuvieras la oportunidad de ver el tratamiento que realiza ante posibles retenciones de "logos" etc. Es simplemente espectacular .
Salud.
 
No solamente tienes que observar los foros españoles, en los foros alemanes donde Panasonic se vende mucho más que en España, Reino Unido, Italia, Francia, etc foros que he seguido durante todos estos últimos meses, la devolución es testimonial, prácticamete inexistente con un grado de satisfacción elevadísimo, es verdad que marcas como LG se venden mucho más y la probabilidad es mucho más alta pero hay varios foros y no me refiero solamente a LG que parecen un valle de lágrimas por un motivo u otro que no vamos a entrar a analizar y tampoco pretendo polemizar pero bajo mi punto de vista hay algo más detrás de todo esto.
Con respecto a la serie 2000 de Panasonic, si ya las demás series son casi un seguro de vida, me gustaría que tuvieras la oportunidad de ver el tratamiento que realiza ante posibles retenciones de "logos" etc. Es simplemente espectacular .
Salud.
A todo esto,se comentó que el tema de la arenilla que se ve en bastantes películas,con la gz2000 no se ve o se ve menos.Como ya tenías una oled Philips,¿puedes confirmar eso?
 
Disculpad que opine sobre esta cuestión sin ser poseedor (de momento) de una OLED (todavía tengo un plasma Kuro, pero probablemente será reemplazado el año que viene por una OLED Sony o una Panasonic). Me pregunto si el tema no trataría más de marca que de tecnología.

Por lo que he podido leer por aquí y en otros sitios, las LG son las que más porcentaje de devoluciones sufren a consecuencia de problemas de fabricación en el panel. De hecho, tenemos a un usuario entendido llamado @calibrador que no volvería a comprar una LG por ese motivo. En cambio, los poseedores de una Panasonic o una Sony apenas tienen problemas con sus paneles, sobre todo los poseedores de la primera marca, ya que Panasonic presume de incluir los más fiables del mercado (y los testimonios acerca de su limpieza y pureza en los foros así parecen confirmarlo). Por otro lado, también hay que tener en cuenta que el usuario se queja de dos modelos concretos de LG: el B9 y el C9. En el pasado se comentó aquí que se sospechaba que LG incluía paneles de calidad inferior en sus modelos de gama baja, mientras que para la E9 reservaba los paneles más fiables y es de suponer que hará lo mismo con su nuevo modelo WX. Así que creo firmemente que no es un problema de tecnología (si bien OLED tiene sus problemas y limitaciones, compensadas ampliamente por sus ventajas frente a LCD/QLED), sino de modelos concretos.

Si yo estuviera tan preocupado como el usuario que inició el hilo, me compraría una Panasonic HZ2000 o una GZ2000 —si tuviera el dinero para ello, claro— para no renunciar a los beneficios de esta tecnología y a su vez poder dormir tranquilo. ¿Por qué? Porque, como he dicho, llevan los paneles más refinados del mercado. Muy pocos usuarios se han quejado por defectos que pudiera tener el panel (aquí hay unos cuantos con una GZ2000 y creo que NINGUNO lo ha hecho de momento). Son auténticas cartulinas bajo un fondo gris, sin píxeles vagos o muertos, sin DSE ni banding y con una uniformidad casi perfecta, y a eso hay que añadir que el disipador de aluminio trasero que llevan le evitan todo tipo de retenciones que pudiera sufrir el panel (desaparecen al instante), con lo que creo que es muy difícil quemar un TV de esta categoría y cualquier usuario preocupado por la fiabilidad del panel podría estar tranquilo por mucho tiempo.

Espero que mi opinión sirva de algo.
Saludos
Afortunadamente han bajado de precio,pero comentar que mi 65gz1000 me costó 2200 euros en el BF,y la 65gz2000 creo que iba por los 3800 euros(más de 4000 costaba sin descuentos).
4000 euros en una tele tiene tela.....y está al alcance de muy pocos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
No solamente tienes que observar los foros españoles, en los foros alemanes donde Panasonic se vende mucho más que en España, Reino Unido, Italia, Francia, etc foros que he seguido durante todos estos últimos meses, la devolución es testimonial, prácticamete inexistente con un grado de satisfacción elevadísimo, es verdad que marcas como LG se venden mucho más y la probabilidad es mucho más alta pero hay varios foros y no me refiero solamente a LG que parecen un valle de lágrimas por un motivo u otro que no vamos a entrar a analizar y tampoco pretendo polemizar pero bajo mi punto de vista hay algo más detrás de todo esto.
Con respecto a la serie 2000 de Panasonic, si ya las demás series son casi un seguro de vida, me gustaría que tuvieras la oportunidad de ver el tratamiento que realiza ante posibles retenciones de "logos" etc. Es simplemente espectacular .
Salud.
Y también hay que tener en cuenta que normalmente la gente se mete en foros y demás para críticas negativas, cuando tiene problemas, cuando todo va bien nadie dice nada....
 
A todo esto,se comentó que el tema de la arenilla que se ve en bastantes películas,con la gz2000 no se ve o se ve menos.Como ya tenías una oled Philips,¿puedes confirmar eso?
No recuerdo nada de la arenilla, no he observado nada al respecto pero te he de decir que la imagen de la GZ2000 es igual que tu GZ1000, la única diferencia es que tiene más "nits" notándose en HDR y DV, por lo demás idénticas en lo referente a calidad de imagen. El gran problemon de este modelo es que es muy caro, me atrevería a decir que es abusivo, pero bueno todo se arregla yendo a la parroquia del barrio a que te den de comer y te proporcionen ropa para el próximo invierno.?
Salud.
 
Ni muchísimo menos pretendo ninguna discusión, de echo compre este TV, creo que como todos los que lo emos adquirido, calidad, imágenes impecables, un largo etc de cosas positivas, pero en mi caso cuando te pasa lo que ya conté, pues a uno le crea dudas y creo que está tecnología, hoy por hoy no es fiable a 100 x 100.
Seguramente se levantará debate con esto que voy a decir, pero es la pura verdad.
El problema que has tenido no es la tecnología OLED, sino la marca.
LG es la peor marca de OLED en cuanto a fiabilidad, por mucho que digan que fallan más porque se venden más. Con Panasonic de cada 200 TV es muy rara la vez que ves algo fuera de lo normal. Con Sony también tienes mucha garantía, pero es que LG no tiene ni guns garantía, y pecan de casi todos los fallos de los paneles OLED.

En el foro aún no se ha manifestado nadie de Panasonic para decir que si OLED tiene líneas, flashing, Banding etc... como para cambiar el panel.

La C9 te la dan ya hasta con una tarifa de Orange. A Mi eso me da mucha desconfianza, no verás la AG9 de Sony ni la GZ de Panasonic promocionada por una compañía de telefonía móvil, o mediante el banco al domiciliar nómina.

Por mucho que digan que si ha ganado Shootout más que dudosos y demás, la realidad es otra, ese TV es una lotería, y si lo que esperas es disfrutar del Cine y no estar acojonado por si te aparece algo extraño en el panel, olvídate de LG.

La tecnología OLED es lo mejor que hay, y es una pena que la gente desconfíe de OLED por un pésimo fabricante como LG, y esto lo digo, porque ellos mismos surten sus paneles a Panasonic y Sony, los cuales hacen maravillas con el Panel a la hora de montarlo en sus TV’s, cosa que LG no.

Lo barato sale caro. Es el TV más económico y por ende el menos fiable.

Piensa que detrás de una gran review del C9 hay un gran interés del que la hace, porque a la hora de la verdad, los profesionales y amantes del Cine, no tenemos una LG, sino una Panasonic o una Sony, o un proyector.

En el tema videojuegos, por si acaso, tengo que aclarar que tanto la Sony como la Panasonic son fantásticas para jugar, y que la diferencia de input Lag que tiene la LG ni se aprecia si jugamos en consola, y de hacerlo en PC, es absurdo usar un TV de más de 32” frente a un monitor gaming.

Dicho esto, el 2.1 de la LG no te vale para nada, y su input Lag tampoco.

Resumen de todo esto, si quieres lo justo de OLED por precio, compra LG, pero si quieres calidad y fiabilidad, Tus Marcas son Panasonic y Sony.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: pat
Y también hay que tener en cuenta que normalmente la gente se mete en foros y demás para críticas negativas, cuando tiene problemas, cuando todo va bien nadie dice nada....
¿Sabes que pasa compañero?
Que en cualquier foro extranjero que entres verás que las LG son el hazme reír de los OLED y un auténtico desastre en fiabilidad.

En USA, la marca Estrella siempre ha sido Panasonic, seguida de Sony.
Al salir Panasonic del mercado de USA Sony a acaparado todas las ventas. Nadie quiere LG en OLED o Samsung en LCD, nadie.
Entra a sus fotos y verás a todos los usuarios llorando porque no pueden comprar TV’s OLED Panasonic.
Cuando en todos los países hay críticas a patadas de usuarios de LG, y muchísimas menos críticas negativas del resto de marcas, ahí pasa algo.
Y LG dónde más vende es en España y algún país más, pero es porque en España se racanea y se busca lo bueno, bonito y barato.
Pero en el resto de países importantes, se opta por la calidad.

Casualmente las marcas que más venden en España son LG y Samsung, ambas coreanas, y curiosamente fuera de aquí no ls quiere ni el tato, y en España, los entendidos y amantes de los TV’s, se quedan con Panasonic y Sony. Eso no quiere decir que no haya alguno que pueda parecer profesional o lo sea y le interese vender LG o Samsung por regalitos a cambio, que de esos hay muchos, pero lo normal es que Los Amantes de los TV’s tengan en casa un OLED Panasonic o Sony, es puro sentido común.

Y eso que te venden en las reviews de que la Mejor QLED de Samsung rivaliza con una OLED, no se lo cree ni el que hace la review. Las Samsung son una auténtica broma al lado de una OLED.
Vistas por YouTube quedan de Maravilla, porque las ves a través de Tu TV y todo está grabado con un mvl o cámara que al final te muestra lo mejor posible lo que está grabando.
Si Yo te comparo Mi otra Panasonic GX800 LED con la OLED de Panasonic, también te la vendo como que es espectacular, y lo es, y para Mi bastante mejor que las Samsung, pero no de coña se acerca a la OLED.

Por cierto de ese Panasonic 0 reviews en España porque no hay regalito o comisión, en cambio el adorado Vincent Theo hizo una review que la puso por las nubes, aunque Vincent te pone todos los TV’s por las nubes, el típico queda bien para obtener el beneficio de todos los fabricantes.

No juzgues la tecnología por un mal fabricante que está muy por detrás de los Reyes de la Imagen (Panasonic y Sony)
 
@Vyr ,¿por qué panasonic siendo el que más vendía ha abandonado el mercado usa?
¿es cierto que puede desaparecer tipo pioneer como dicen algunos?
 
Y eso que te venden en las reviews de que la Mejor QLED de Samsung rivaliza con una OLED, no se lo cree ni el que hace la review. Las Samsung son una auténtica broma al lado de una OLED.

Discrepo en este punto, después de poder disfrutar en casa de una E8 y de una q90r, cada una tiene sus pros y sus contras. Lo que no se puede hacer es comparar un oled con un samsung gama media o baja.

Saludos.
 
¿Sabes que pasa compañero?
Que en cualquier foro extranjero que entres verás que las LG son el hazme reír de los OLED y un auténtico desastre en fiabilidad.

En USA, la marca Estrella siempre ha sido Panasonic, seguida de Sony.
Al salir Panasonic del mercado de USA Sony a acaparado todas las ventas. Nadie quiere LG en OLED o Samsung en LCD, nadie.
Entra a sus fotos y verás a todos los usuarios llorando porque no pueden comprar TV’s OLED Panasonic.
Cuando en todos los países hay críticas a patadas de usuarios de LG, y muchísimas menos críticas negativas del resto de marcas, ahí pasa algo.
Y LG dónde más vende es en España y algún país más, pero es porque en España se racanea y se busca lo bueno, bonito y barato.
Pero en el resto de países importantes, se opta por la calidad.

Casualmente las marcas que más venden en España son LG y Samsung, ambas coreanas, y curiosamente fuera de aquí no ls quiere ni el tato, y en España, los entendidos y amantes de los TV’s, se quedan con Panasonic y Sony. Eso no quiere decir que no haya alguno que pueda parecer profesional o lo sea y le interese vender LG o Samsung por regalitos a cambio, que de esos hay muchos, pero lo normal es que Los Amantes de los TV’s tengan en casa un OLED Panasonic o Sony, es puro sentido común.

Y eso que te venden en las reviews de que la Mejor QLED de Samsung rivaliza con una OLED, no se lo cree ni el que hace la review. Las Samsung son una auténtica broma al lado de una OLED.
Vistas por YouTube quedan de Maravilla, porque las ves a través de Tu TV y todo está grabado con un mvl o cámara que al final te muestra lo mejor posible lo que está grabando.
Si Yo te comparo Mi otra Panasonic GX800 LED con la OLED de Panasonic, también te la vendo como que es espectacular, y lo es, y para Mi bastante mejor que las Samsung, pero no de coña se acerca a la OLED.

Por cierto de ese Panasonic 0 reviews en España porque no hay regalito o comisión, en cambio el adorado Vincent Theo hizo una review que la puso por las nubes, aunque Vincent te pone todos los TV’s por las nubes, el típico queda bien para obtener el beneficio de todos los fabricantes.

No juzgues la tecnología por un mal fabricante que está muy por detrás de los Reyes de la Imagen (Panasonic y Sony)

Discrepo enormemente de tantas cosas que no sabría por donde empezar, pero bueno, cada uno tiene su opinión y ya. Ya lo he comentado tantas veces que no me apetece discutir una vez más.

Solo entraba para contestar lo que está en negrita. Al menos en España, Panasonic es extremadamente complicado que ceda material a alguien o algún medio, simplemente porque somos un mercado anecdótico y les da lo mismo, grosso modo, las reviews. Cederán a 2-3 medios como mucho y poco más, si es que lo hacen.

Me hace gracia también que acuses a Teoh de ser alguien comprado por LG y luego al post siguiente decir que hizo una review que pone por las nubes a la Pana (no una, si no que casi todas las reviews suyas de Panasonic las pone de 10). ¿Es un vendido muli-marca? Si lo fuera, entonces no sería un proLG...y así tienes mil y una en tus posts.

En lugar de despotricar contra las personas (ad hominem) o inventarte medias verdades o directamente poner datos que no son ciertos, podrías intentar contra-argumentar con datos objetivos lo que dices, no con opiniones.

También me gustaría saber de dónde has sacado que en AVSF nadie quiere ver una LG ni en pintura, cuando los hilos más largos, con más compradores, opiniones y movimiento son de LG. ¿Si nadie en AVSF quiere una, como es que son las que más gente tiene de muy largo?

Por no hablar que también te inventas que "nadie ha tenido un problema con un panel de Panasonic" (yo mismo tuve 2 GZ2000 con problemas, la primera con banding horizontal horrible, la segunda con tintes) y sin irte más lejos: https://www.avforums.com/threads/panasonic-hz2000-oled-owners-thread.2308897/post-28374175 y eso que es la HZ2000, "hecha en una línea de producción aparte", por no hablar del problema del "cracking sound" en la GZ2000.

También te inventas lo de que "ningún aficionado al cine tiene una LG en su casa"....pues hombre, tienes AVFourms, AVP, AVSF, Forodvd y demás comunidades con miles de LG y equipos dedicados, por no hablar de varios ISF que tienen una en su casa (Ted, John, D-Nice, Whiters de AVF y unos cuantos más).

Con LG se reportan muchísimos más errores, simplemente porque venden más del doble que Sony, Panasonic y Philips juntos. Ya me dirás...

En fin, está visto que algunos en las comunidades españolas sigue la tónica de siempre y que llevó a las monumentales peleas de forodvd (y que aquí se cortaron de raíz -y se cortarán-), que básicamente consiste en que para defender lo mio -que siempre es lo mejor, por supuesto- tengo que tirar mierda al resto de marcas. U otra clásica también: como no puedo permitirme X, X es una mierda. Aquí en AVP al menos, siempre hemos intentado "clonar" el buen rollo y profesionalidad de los foros americano (AVSF) e inglés (AVF) y alejarnos del típico Sálvame que son tradicionalmente y por desgracia, los foros españoles.

Esperamos seguir con ese buen rollo y ambiente, respetando siempre las opiniones de todos y si puede ser...con datos en la mano ;)

Un saludo.

PD: Dios me salve de defender a ninguna marca, pero menos aún a LG, única marca que de momento no ha cedido a AVP absolutamente nada. Para que veas la paradoja y lo que tiene ser objetivo con todas ellas.
 
Última edición:
Discrepo enormemente de tantas cosas que no sabría por donde empezar, pero bueno, cada uno tiene su opinión y ya. Ya lo he comentado tantas veces que no me apetece discutir una vez más.

Solo entraba para contestar lo que está en negrita. Al menos en España, Panasonic es extremadamente complicado que ceda material a alguien o algún medio, simplemente porque somos un mercado anecdótico y les da lo mismo, grosso modo, las reviews. Cederán a 2-3 medios como mucho y poco más, si es que lo hacen.

Me hace gracia también que acuses a Teoh de ser alguien comprado por LG y luego al post siguiente decir que hizo una review que pone por las nubes a la Pana (no una, si no que casi todas las reviews suyas de Panasonic las pone de 10). ¿Es un vendido muli-marca? Si lo fuera, entonces no sería un proLG...y así tienes mil y una en tus posts.

En lugar de despotricar contra las personas (ad hominem) o inventarte medias verdades o directamente poner datos que no son ciertos, podrías intentar contra-argumentar con datos objetivos lo que dices, no con opiniones.

También me gustaría saber de dónde has sacado que en AVSF nadie quiere ver una LG ni en pintura, cuando los hilos más largos, con más compradores, opiniones y movimiento son de LG. ¿Si nadie en AVSF quiere una, como es que son las que más gente tiene de muy largo?

Por no hablar que también te inventas que "nadie ha tenido un problema con un panel de Panasonic" (yo mismo tuve 2 GZ2000 con problemas, la primera con banding horizontal horrible, la segunda con tintes) y sin irte más lejos: https://www.avforums.com/threads/panasonic-hz2000-oled-owners-thread.2308897/post-28374175 y eso que es la HZ2000, "hecha en una línea de producción aparte", por no hablar del problema del "cracking sound" en la GZ2000.

También te inventas lo de que "ningún aficionado al cine tiene una LG en su casa"....pues hombre, tienes AVFourms, AVP, AVSF, Forodvd y demás comunidades con miles de LG y equipos dedicados, por no hablar de varios ISF que tienen una en su casa (Ted, John, D-Nice, Whiters de AVF y unos cuantos más).

Con LG se reportan muchísimos más errores, simplemente porque venden más del doble que Sony, Panasonic y Philips juntos. Ya me dirás...

En fin, está visto que algunos en las comunidades españolas sigue la tónica de siempre y que llevó a las monumentales peleas de forodvd (y que aquí se cortaron de raíz -y se cortarán-), que básicamente consiste en que para defender lo mio -que siempre es lo mejor, por supuesto- tengo que tirar mierda al resto de marcas. U otra clásica también: como no puedo permitirme X, X es una mierda. Aquí en AVP al menos, siempre hemos intentado "clonar" el buen rollo y profesionalidad de los foros americano (AVSF) e inglés (AVF) y alejarnos del típico Sálvame que son tradicionalmente y por desgracia, los foros españoles.

Esperamos seguir con ese buen rollo y ambiente, respetando siempre las opiniones de todos y si puede ser...con datos en la mano ;)

Un saludo.

PD: Dios me salve de defender a ninguna marca, pero menos aún a LG, única marca que de momento no ha cedido a AVP absolutamente nada. Para que veas la paradoja y lo que tiene ser objetivo con todas ellas.
Bueno bueno.
Lo de que Vincent Theo está comprado por LG te lo has sacado de la chistera, porque Yo he dicho que pone a todos los TV’s por las nubes.

En USA no se quiere LG ni Samsung.
Todo lo que he dicho se puede comprobar, y lo de que las reviews están condicionadas es un hecho.

Casualmente sólo a Ti te vino mal la GZ2000, porque Yo no he leído a más nadie con esos problemas, y Yo he mencionado problemas para cambiar el panel.

Por decir cosas verídicas no creo que se genere mal rollo en un foro. Yo lo que creo es que te afecta este tema por tus reviews, Yo hablo en líneas generales y Tu te sientes amenazado.

Todo el mundo sabe que las marcas dan los TV’s para que los Youtubers las analicen dando el visto bueno.

Volvemos a lo mismo de siempre cuando digo que LG es la peor marca en OLED.
Se mencionan los shootouts pero uno de ellos sigo sin saber cuál es, y en otra ocasión no lo recordabas, vaya casualidad.

Das la C9 como la hostia y luego le das el premio de King Of TV’s a la Panasonic.

Se la compras a Panasonic y luego la tienes que vender por un tema de liquidez, para operarte la boca, pero no te has ausentado ni un día para operarte, ¿O si?
Si ya, es personal y no me incumbe, pero siempre que hablo mal de LG vienes con lo mismo.

Todos saben de lo que va esto. Samsung me cede un TV y Yo tengo que sacar lo mejor de ese Samsung, si es LG, Panasonic o Sony pues lo mismo. Y esto lo digo del 90% de los que hacen las reviews, y en la anterior crítica ni te he nombrado, pero como siempre, se ve que te arde cuando menciono que las reviews están compradas.

Como dije antes, todo lo que he dicho se puede verificar.

Nadie que tenga Panasonic o Sony del 2019 los cambia para comprar una C9, en cambio muchos han devuelto la LG C9 para comprar la Panasonic o Sony.

Otro punto interesante. Tu no eres asiduo a jugar, dicho por Ti, y se nota.
¿Cómo es posible que una persona que no es gamer o jugador asiduo saque como ventaja el 2.1 en sus reviews cuando es una característica del TV que no sirve para nada?
Lo vendes siempre y ni siquiera te has percatado de que eso no sirve para las consolas, ya que la nueva gen no va a dar lo que promete porque nunca lo hace.
Por otro lado mencionas el input lag de LG cuando tampoco sirve para nada, ya que eso sólo se puede apreciar en PC.
Hay cosas que desconoces pero las vendes sin haberlas comprobado, entonces, ¿Por qué intentas desacreditarme cuando lo que Yo he expuesto se puede comprobar?

Parece mentira que sólo aceptes las buenas opiniones de todo, como si todo fuera bueno y fantástico, cuando no es así. Mi crítica es válida por 2 motivos:
Todo se puede comprobar y 2 de Mis Amigos han comprado LG C9 y las dos a devolverse por Banding, flashing, y demás.

En el foro sólo Tu has recibido una mala unidad de Panasonic, o eso fué lo que dijiste para intentar callar bocas.

Sea así o no me da igual, porque voy a seguir dando Mi Opinión libremente, sobre todo si puedo dar información importante en cualquiera de los temas que se tratan en este foro.

Y voy a repetir que he nombrado a Vincent Theo bo a Ti, por si te da por decir que me refería a Ti.

El compañero tenía dudas con la tecnología OLED y Yo le he explicado una verdad como una CASA. Y se me olvidó mencionar que un miembro del foro devolvió 14 OLEDS LG y la Primera Panasonic que compró le vino perfecta o casi, ¿O eso también es fake?

Tu puedes seguir haciendo reviews tranquilamente de Samsung, Sony, Panasonic etc... porque ayudas a mucha gente a quitarse dudas o a tener más, pero no puedes intentar silenciar la opinión de los que no están de acuerdo con Tus Puntos de vista, como si esto fuera una dictadura de pensamiento único.

Mi crítica no ha faltado el respeto a nadie, y no contiene lenguaje ofensivo.

Si Vincent Theo es hermano tuyo, o familiar lejano, pues no lo sabia, al igual que los que hacen las reviews por conveniencia. Es por eso que si te ofende, pues al menos deberías decírmelo.

Te voy a poner el ejemplo más claro de lo que critico en Mi Comenterio anterior.

Tu tienes equipo de Audio para Cine, marca Dali, y siempre te posicionas a favor de los equipos de Cine dedicados, en cambio de un tiempo para acá no paras de promocionar Barras de Sonido Samsung que son jodidamente deficientes en comparación con un equipo como el tuyo, el mío o el de cualquiera del foro.

¿Por qué haces reviews de barras cuando te dan exactamente igual y sabes que no merecen la pena?
Pues porque al igual que el resto, es lo que manda hoy en día, las marcas las dan a cambio de una review positiva, y no pasa absolutamente nada, todo el mundo lo sabe, y eso lo hacen casi todos los Youtubers o analistas del momento.

Entonces, si esto es un foro, y estamos aquí para opinar, y mostrar nuestras experiencias y demás, ¿Por qué no puedes respetar la opinión de los que no tenemos que quedar bien con nadie o con alguna marca?

Me sorprende que te hayas tomado esto de mala manera, y que cada vez que pongo un comentario similar sea en el post que sea, aparezcas de la nada para querer desacreditarme, mientras que los foreros piden ayuda, y respondes al 20% de las dudas que podrias resolverles.

¿Casualidad?
¿Cómo puedes leer cualquiera de Mis Comentarios en cualquier post?
Con lo liado que estás. Yo no tendría tiempo para leer todas tus publicaciones o os de el resto de compañeros, si estas están en varios post. En Fin.

Mantengo lo que dije e invito al compañero al que iba dirigido el mensaje, a que indague sobre lo dicho y vea que es cierto.
Espero que no vaya a haber sanción por no gustarme LG, ni las reviews infladas, o condicionadas.
Saludos.
 
Discrepo en este punto, después de poder disfrutar en casa de una E8 y de una q90r, cada una tiene sus pros y sus contras. Lo que no se puede hacer es comparar un oled con un samsung gama media o baja.

Saludos.
En Mi Opinión, tampoco se puede comparar con un Gama Alta de Samsung, porque o hay color, ya que la OLED marca la diferencia.
Pero entiendo que Tu no lo veas igual. Para gustos colores.
 
Atrás
Arriba