desinstalar Netflix tv Samsung ue55js9000t

dimoni

Miembro nuevo
Registrado
23 Mayo 2022
hola tengo esta tv samsung ue55js9000t resulta que tengo un problema non Netflix , que no puedo desinstalar para volver instalar , me pongo encima le doy borrar pero me sigue en la tele , sabéis como puedo desinstalar la app Netflix para volver hacer una instalacion de nueva ¿??
saludos
 

macav

Miembro 720p
Registrado
30 Marzo 2021
hola tengo esta tv samsung ue55js9000t resulta que tengo un problema non Netflix , que no puedo desinstalar para volver instalar , me pongo encima le doy borrar pero me sigue en la tele , sabéis como puedo desinstalar la app Netflix para volver hacer una instalacion de nueva ¿??
saludos
¿Has probado a "Reiniciar Smart Hub? Muchas apps no se pueden borrar, necesitando reiniciar "Smart Hub" o restableciendo el televisor a fábrica.
 

macav

Miembro 720p
Registrado
30 Marzo 2021
hola no como se reinicia el smart hub??
saludos
Con el botón Menu/123 pulsas en Menu y buscas Smart Hub. Dentro de ese apartado verás Reiniciar Smart Hub. Pedirá el código 0000, si es que no lo has cambiado. Perderás toda la configuración pero así todo se reinstalará de nuevo, que la app de Netflix seguramente se reinstale automáticamente por el acuerdo con el fabricante.

Si no funcionara para solucionar el problema de la app de Netflix, entonces habría que volver todo el televisor a los ajustes de fábrica para iniciar la instalación desde el comienzo.
 

dimoni

Miembro nuevo
Registrado
23 Mayo 2022
hola al reiniciar el smartd hub voy a perder mis apps compradas ??
saludos y muchas gracias
 

willrock66

Miembro 8K
Registrado
25 Mayo 2019
Ubicación
Madrid
Pues no sé. Si tuviste que identificarte xomo usuario de pago la primera vez, tendrás que hacer lo mismo.
 
Arriba