Despues de la tv, que sonido pillar!

L

lescapa

Invitado
Hola a todos, he decidido comprarme una c8 de 65" que me sale por 1900 y espero no tener ningún problema con ella, en unos dias me llega y comento, después de pillar la tv quiero poner un sonido acorde ya que el sonido que trae la propia tv tampoco es que sea espectacular. Me preguntaba que recomendais si barra de sonido o home cinema, y después cual en concreto que este bien calidad/precio. Me comentaron el home cinema de xiaomi pero esta complicado de configurar y no lo encuentro en venta en ningún sitio. Entre los cables, la configuración y rollos estoy pensando una barra buena que tiene menos problemas. 

Seguramente me termine comprando la xbox x, para finalizar con juegos y demás. I dudo entre el apple tv, o el de xiaomi. 

Gracias por vuestros aportes. 

 
Oye, pues informa sobre esa C8 y di donde la compraste.... Que es un muy buen precio, y como se suele decir... Fotos fotos fotos.

Respecto al sonido te diré lo que me dicen a mí cuando pregunto sobre el mismo tema, tamaño salon, uso que le vas a dar e importante también, presupuesto.

 
ahora en el corte ingles esta por 2500. Por ser trabajador dci tienes un 15% y despues le tienes que quitar 300 euros que te da LG, y un telefono que si puedes venderlo de segunda mano te puedes sacar 150-200 mas. Se queda muy asequible la TV.

El sonido un salon de casa mediano, el uso television, peliculas, series y juegos. y el presupuesto pues de 200 a 700 pero sobre todo que este bien calidad/precio. Ya que me he gastado un buen dinero en la TV que el sonido este acorde. 

 
Por ese precio, si ya tienes reproductor, creo que ya te queda comprar la barra de sonido, si no tienes reproductor, un home cinema.

Nota mental: Tengo que hacerme empleado del corte inglés para ese descuento.

 
a que te refieres con reproductor? solo tengo la tv y el xiaomi mi box que he pillado hoy.

 
Un reproductor de Blu-ray si te interesa usarlo, aunque si vas a comprar la Xbox, ya te hace el mismo servicio

 
no tengo nada de eso aún, solo la tv y el xiaomi mi box, el resto estoy buscando la mejor configuracion.

 
la television genial, tengo problemas con meter videos por usb que no se como hacerlo, y no le puedo hacer la pureba asi

 

 
no soy capaz de poder ver un video normal en mov por usb en la television... alguien me puede ayudar?

 
Atrás
Arriba