Día sin IVA Media Markt

P

pamungar

Invitado
Para los que no se hayan enterado aún, hoy es el día sin IvA de media markt. Creo que mi espera ya acabo y voy a comprar. @tocinillo, he visto tus vídeos y artículos , me gustaría contar con tu opinión metiendo el factor precio en la decisión. 

mi uso es Netflix 50%, deportes deco Movistar   20%, tdt Movistar 30%

no me preocupa mucho las diferencias en 4K, sino más bien poder ver bien SDR de Movistar y el movimiento en los deportes . 

Los precios hoy son (todas 65”):

- Phillips 803  1.915€ 

- Sony AF9.  2.627€ 

- LG 65C8.  2.015€ 

cual es vuestra opinión? 
 
Buff eso es muy personal. Yo máximo justificaría la diferencia de precio en 400-500€ más o menos. La Philips es muy muy buena TV también, para mi la segunda mejor del 2018.

 
Llevo esperando tiempo para comprar una 4K buena y no sabia si pillar una OLED o QLED ,ahora lo tengo mas claro y me lanzo por una OLED, duda que tengo es una philips 803 /55" a 1300€ que de prestaciones esta buenisima o por ese precio 1250€ una LG C8 55" o me voy a sacar mas dinero y pillo en  Worten una oferta de estilo a MediaMarkt hasta el dia 11 , la LG C9 55" por 2060€... (que no se si voy a usar la tecnología del hdmi 2.1) una  ayudita por favor.

 

 
Buff eso es muy personal. Yo máximo justificaría la diferencia de precio en 400-500€ más o menos. La Philips es muy muy buena TV también, para mi la segunda mejor del 2018.
Vaya,yo pensaba que era la primera.Cual es tu primera entonces?

Vale,que me acabo de enterar de que dices que la mejor es la AF9.Pero cómo puedes decir que una tele del 2019 es la mejor del 2018? xDDDDD

 
Bueno, pues ya está. La Sony comprada ! 

Podriais recomendarme que soporte de pared utilizar? Algún vídeo de cómo es este montaje a pared? Soy bastante manitas pero no me quiero cargar la TV con lo que cuesta. Media Markt cobra 79€ por montarla. 

Gracias de antemano. 

 
Si es la AF9 que salió en 2018 y que ha analizado el compañero Tocinillo.

Mira la review que ya Vincent realizó el año pasado , concretamente en Octubre del 2018.


Un cordial saludo
 
Atrás
Arriba