Dilema: Pasar de plasma a Oled

Loaded780

Miembro 480p
Registrado
27 Diciembre 2020
Ubicación
Murcia
Estimados compañerosde foro,

Después de leerme el hilo completo de las LG CX, he decidido registrarme para exponerls el caso que se me presenta.

Actualmente disfruto de un plasma Panasonic VT60 de 50 pulgadas con la que estoy muy contento. Como reproductor utilizo exclusivamente un htpc con Perfect video conectado por hdmi para ver mis copias de seguridad en BDRemux casi exclusivamente. No utilizo ( ni creo que lo haga, ninguna videoconsola). El audio lo saco de la tv por cable optico a un Rotel A12 y de ahí a dos columnas (no voy a usar audio multicanal, al menos en un futuro cercano).

Hace un par de meses me mudé de casa, ahora tengo más ventanas y más luz en el salón. Aunque baje los estores, flaquea el brillo de la tv a determinadas horas. Además, creo que las 50” en este salón han quedado pequeñas.

Ante esas dos excusas, me planteo adquirir un Cx65 que se queda a muy buen precio (1.450€). Pero dudo si perderé calidad con respecto al plasma ya que no he tenido tvs que no sean de plasma desde que quité la de tubo... Me gustaría irme a la Panasonic HZ2000, pero se me va a casi el doble y no es plan.

Que opinais, hago el cambio?? Podría esperar a las nuevas LG de 2021 sin problema, pero creo que con el precio que tienen actualmente, difícil será encontrarlas a ese precio.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Se me olvidó una cosa, el sintonizador de tdt me es indiferente, ya que no usaré el interno de la tv.

Gracias.
 
Vas a ganar en años tecnológicos,vas a ganar en uhd,vas a ganar en hdr dolby vision,vas a ganar en tamaño.
 
Cuando veas contenido en 4K HDR o Dolby Vision en ese panel se te quitan las dudas, normalmente suelen andar pelín más caras las de 55" de LG pero no mucho si te esperas unos meses después del lanzamiento. Yo después de las ofertas que han habido me esperaría al nuevo modelo de 2021 si no te corre prisa pero si la quieres ya tampoco está mal de precio.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. La cosa es comprar un buen producto, la tv no es algo que suela cambiar cada poco tiempo. La verdad que con Madvr he ganado muuucho en calidad aunque mi panel sea hd.

El año pasado no llegué a ver la C9 de 65 por ese precio. Es por eso que me tiene tentado, relación calidad precio, la veo perfecta.

Un saludo.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. La cosa es comprar un buen producto, la tv no es algo que suela cambiar cada poco tiempo. La verdad que con Madvr he ganado muuucho en calidad aunque mi panel sea hd.

El año pasado no llegué a ver la C9 de 65 por ese precio. Es por eso que me tiene tentado, relación calidad precio, la veo perfecta.

Un saludo.
Vas a flipar en colores, yo he pasado de una Pioneer kuro de 50" ( en su dia pague 2900€) a una Lg gx de 65"y es 100 veces mejor. Ahora cuando subo a la buhardilla y la enciendo un rato, la veo como palida.
 
Es cierto que los plasmas se ven palidillos a veces. Es un cambio para tiempo, y no debo comprar por comprar.

Como el cashback, aunque sea minimo para este modelo, creo que termina el 16 de enero y (se supone) las nuevas se presentan el 11 de enero. A ver si tengo dos días al menos para decidir... Ojo, que no se trata de esperar eternamente, se trata de comprar con cabeza!!
 
Buenas noches Loaded, donde has visto esa 65CX por 1450? creo que ahora mismo el precio mas barato es en MM por 1699€
 
Buenos días, en la tienda del amigo lg. Está a 1.548€, menos los 100€ de cashback. Este año tienen peores precios que años anteriores. Me refiero, que están más igualados con los precios de tiendas normales.
 
Buenos días, en la tienda del amigo lg. Está a 1.548€, menos los 100€ de cashback. Este año tienen peores precios que años anteriores. Me refiero, que están más igualados con los precios de tiendas normales.
Estas equivocado, la tienda del amigo no entra en esa promocion. ni nunca ha entrado.
 
Estas equivocado, la tienda del amigo no entra en esa promocion. ni nunca ha entrado.
Pues si señor, estaba equivocado con el cashback. Ni siquiera aparece el corte ingles en las bases legales...

Nunca he comprado con esa promo, sí que hay promos que aparecen como aplicables en la misma web.
 
Atrás
Arriba