Disco Duro Externo + HDMI para Chinoppo y LGC9

P

Peich

Invitado
Hola!
Me compré una LGC9 y pienso en un par de meses comprarme también un Chinoppo.
Quería saber qué discos duros externos y que cables HDMI me recomendáis por calidad precio para comprar.
La TV tiene entradas HDMI 2.1, pero creo que no hay ahora muchos dispositivos con esa entrada. Hay mucha diferencia con el 2.0?
Quiero un buen cable y un buen disco duro para ver películas y series.

Gracias por vuestrass recomendaciones.

PD: En el futuro tambien buscare un buen audio por lo que si sabéis de barras de sonido o homes Cinema guapos sabiendo que mi tv llevará de lo último, también agradezco opiniones

??
 
Hola!
Me compré una LGC9 y pienso en un par de meses comprarme también un Chinoppo.
Quería saber qué discos duros externos y que cables HDMI me recomendáis por calidad precio para comprar.
La TV tiene entradas HDMI 2.1, pero creo que no hay ahora muchos dispositivos con esa entrada. Hay mucha diferencia con el 2.0?
Quiero un buen cable y un buen disco duro para ver películas y series.

Gracias por vuestrass recomendaciones.

PD: En el futuro tambien buscare un buen audio por lo que si sabéis de barras de sonido o homes Cinema guapos sabiendo que mi tv llevará de lo último, también agradezco opiniones

??

Hola Peich,

Yo hace poco compré este en versión 2m:


Ahora está más caro que en el Black Friday, ha estado a 34, me apetecía ir pillando uno a futuro y bueno, si lo de 48gbps es una engañifa cuando salgan más aparatos con HDMI 2.1, chat con amazon y solucionado ;)

En cuanto al disco duro, yo tengo este en 4TB y me va de lujo:


Ahora mismo tiene una oferta flash el de 5TB,te sale más barato que el de 4TB!!

En cuanto a amplis, Denon x2600h, x3500h suelen ser apuestas seguras. Hace poco me he cogido un 5.0 Dali Oberon 7 y un sub SVS SB1000, otras marcas BBB en cajas y subs suelen ser Magnat, Q Acoustics, Klipsch, Monitor Audio, etc.

Una barra de sonido no la oigo ni con tus orejas jajaja :LOL: Es Surround de pacotilla, caro de cojones(por lo que cuesta una barra de gama media/alta me he pillado las 5 cajas Oberon 7 que suenan a GLORIA) y con una posibilidad de ampliación o venta nula. Una caja te va a servir muchos años(décadas!!) y puedes meterle mano fácilmente si algo se estropea fuera de garantía, las que me pillé llevan 10 años de garantía. Un ampli decente, lo mismo. La gente cacharrea mucho y sabe que amplis y cajas son buenas, no perderan tanto valor y te pueden servir para financiar equipo nuevo cuando decidas actualizarlo. Además, la calidad y volumen del sonido es MUY superior. Me apuesto un huevo y parte del otro que la mayoría de barras de aquí a 5 años no funcionan, y no por temas de estropearse, que también, sino por tema de incompatibilidad y tal.

Si quieres algo para colgar la tele, poco puedes encontrar mejor que Vogel's, aquí casi todos hemos pescao un Vogel's Thin, yo tengo este:


Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
 
Gracias muy interesante.
El cable que me pasas es 2.0 o 2.1??

El disco duro si, había mirado ese modelo o en 5TB o en 8TB, creo que perfectos van con el Chinoppo.

El sonido sería para más adelante.

El enganche de la TV ya lo compre gracias.
 
hola.

El que te recomienda el compañero está guay!

https://www.amazon.es/Belkin-Ultra-Velocidad-Compatible-transferencias/dp/B07GVVJPLM/ref=mp_s_a_1_4?keywords=belkin%2Bhdmi%2B2.1&qid=1575470529&sprefix=Belkin%2Bhd&sr=8-4&th=1&psc=1

Pero le falta estar recubierto en oro de 24 Kilates y algún diamante, para que no haya ninguna perdida de señal.

64 Euros un cable hdmi? Yo te recomiendo, ni el más barato, ni tampoco el más caro. Tienes cables hdmi 2.0/2.1 en amazon por desde 7 euros. No me gastaría más de 12 euros en un cable hdmi. Por este cable van unos y ceros, no se transmite la información de la misma forma que un cable de cobre.
 
Última edición:
A este integrante del foro el disco duro WD elements de 4Tb le iba bien, igual mi unidad está defectuosa @Tocinillo. Que hago?

Hola Peich,

Yo hace poco compré este en versión 2m:


Ahora está más caro que en el Black Friday, ha estado a 34, me apetecía ir pillando uno a futuro y bueno, si lo de 48gbps es una engañifa cuando salgan más aparatos con HDMI 2.1, chat con amazon y solucionado ;)

En cuanto al disco duro, yo tengo este en 4TB y me va de lujo:


Ahora mismo tiene una oferta flash el de 5TB,te sale más barato que el de 4TB!!

En cuanto a amplis, Denon x2600h, x3500h suelen ser apuestas seguras. Hace poco me he cogido un 5.0 Dali Oberon 7 y un sub SVS SB1000, otras marcas BBB en cajas y subs suelen ser Magnat, Q Acoustics, Klipsch, Monitor Audio, etc.

Una barra de sonido no la oigo ni con tus orejas jajaja :LOL: Es Surround de pacotilla, caro de cojones(por lo que cuesta una barra de gama media/alta me he pillado las 5 cajas Oberon 7 que suenan a GLORIA) y con una posibilidad de ampliación o venta nula. Una caja te va a servir muchos años(décadas!!) y puedes meterle mano fácilmente si algo se estropea fuera de garantía, las que me pillé llevan 10 años de garantía. Un ampli decente, lo mismo. La gente cacharrea mucho y sabe que amplis y cajas son buenas, no perderan tanto valor y te pueden servir para financiar equipo nuevo cuando decidas actualizarlo. Además, la calidad y volumen del sonido es MUY superior. Me apuesto un huevo y parte del otro que la mayoría de barras de aquí a 5 años no funcionan, y no por temas de estropearse, que también, sino por tema de incompatibilidad y tal.

Si quieres algo para colgar la tele, poco puedes encontrar mejor que Vogel's, aquí casi todos hemos pescao un Vogel's Thin, yo tengo este:


Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
 
Atrás
Arriba