Disco duro para LG CX

M

Marvolo

Invitado
Hola, he comprado hace dos días una CX6 y al probar blu ray 4k uhd pero tambien archivos 4k en h256, me he quedado bocabierto comparandolo con lo que tenía antes (una Samsung FHD) y necesito comprar un disco duro mas grande, para tener mi colección a mano.

Tengo un disco duro de 4to casi lleno ya y estaba pensando en comprar algo de mucho mas capacidad 10/14tb y quería saber si hay algunos modelos optimizados para mi tv, o al menos, algún dato que necesite saber antes de comprar uno.

gracias chicos
 
Hola, he comprado hace dos días una CX6 y al probar blu ray 4k uhd pero tambien archivos 4k en h256, me he quedado bocabierto comparandolo con lo que tenía antes (una Samsung FHD) y necesito comprar un disco duro mas grande, para tener mi colección a mano.

Tengo un disco duro de 4to casi lleno ya y estaba pensando en comprar algo de mucho mas capacidad 10/14tb y quería saber si hay algunos modelos optimizados para mi tv, o al menos, algún dato que necesite saber antes de comprar uno.

gracias chicos
Yo tengo una C9 y puede con uno de 5 Tbs aunque pone que más de 2 no reconoce. Yo no me arriesgaría con discos tan grandes.
 
Seagate expansion, hasta 5tb no hace falta alimentación extra, solo usb, luego tienes creo 8tb y 10tb pero necesitan estar conectados a la corrientes .
 
Al pensarlo, igual puedo comprar uno de mayor capacidad y conectarlo con un red local no?
 
Ojo, con el tema de Red. Un NAS es lo mejor pero suelen ser caros. Diferentes discos también puede ser una buena opción. Un palo por la organización y tenerlos conectados unos u otros , porque solo tienes 3 USBs.

Servidor Plex con PCs también es una opción. Con Apple tiene Airplay para enviar/compartir a la tele.
 
Por cierto, no sabemos el tope de capacidad que puede leer la Tv. Siempre puedes participar esos 8 o 10 TB en 2 unidades por si no pudiera leerlos.
 
Atrás
Arriba