Consulta Discos duros White label de WD para un HTPC.

alemarino

Miembro UHD SDR
Registrado
15 Abril 2019
¡Buenas a todos!
Mi pregunta es sencilla. Normalmente mi compra a la hora de aumentar la capacidad de almacenamiento del HTPC era comprar discos RED NAS de WD, los cuales son ideales para la reproducción de toda clase de contenido, silenciosos y con posibilidad para montarlos en cualquier NAS o HTPC tirando de DiskStation Manager, pero claro, no son baratos. De ahí que pregunte por esos discos de WD que monta externamente y que etiqueta con la famosa White label.
Unos dicen que son RED NAS renombrados o con el conector SATA modificado (los famosos 3.3V en los pines 1 a 3) pero otros dicen que no, que son discos con características propias fuera de la línea RED.

Pues nada, quería saber si alguno de vosotros cuenta o tiene alguno de estos discos y su experiencia sobre todo en cuestiones de ruido/sonido. En rendimiento rinden prácticamente igual que los RED, por lo que en eso no tengo preocupación alguna, pero claro, tengo miedo que sean excesivamente ruidosos y chafen la experiencia a la hora de ver cine.

WDwl.jpg

La diferencia de precio entre uno y otro ronda los 100 euros, por lo que es un aspecto interesante a considerar.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba