Diseny plus lg c9

frost07

Miembro 1080i
Registrado
5 Marzo 2020
Buenas chicos alguno lempa que con disney + te deja verlo 1 vez y cuandonsales y vuelves a entrar no funciona? Se soluciona quitando y poniéndolo de nuevo pero es un incordio...
 
Buenas chicos alguno lempa que con disney + te deja verlo 1 vez y cuandonsales y vuelves a entrar no funciona? Se soluciona quitando y poniéndolo de nuevo pero es un incordio...
Desde la última actualización me pasó eso una vez, cuando salía de ver una película se quedaba cargando contenido y tuve que desinstalar y volver a instalar pero no me ha vuelto a pasar.
 
Buenas chicos alguno lempa que con disney + te deja verlo 1 vez y cuandonsales y vuelves a entrar no funciona? Se soluciona quitando y poniéndolo de nuevo pero es un incordio...
De momento ningún tipo de problema. A ver cómo va evolucionando.
 
Pues llevo estos días siguiendo con el problema de disney plus desinstale y instalo y funciona veo lanpeli salgo y vuelvo a entrar y se queda atascado para que os hagáis a la idea es en la página de inicio
 
Yo tengo una E9 que, supuestamente, es idéntico al C9 y no tengo ningún problema con la app. Ni un solo cuelgue.
 
Hola a todos,yo también tengo una C9 y llevo una semana con la app y ningún tipo de problema,es más e visto la última versión del Rey León y me e quedado asombrado con la calidad de imagen es una pasada.
 
Yo solo he tenido que salir de la app una vez porque no me cargaba la página.
Dentro del contenido ningún problema en ningún sentido.
Aprovecho para recomendaros los docus de Nuestro Planeta y, The Imagineering Story.
 
Atrás
Arriba