Disney + no aparece Dolby Atmos

J

Jackiechan

Invitado
Hola a todos.
Tengo el modelo LG Oled 55” e9.
Lo adquirí por la magnífica review que hizo Tocinillo, colocándolo como el mejor TV de 2019. También vi la estupenda review de Leoni, donde escogía a las series GZ de Panasonic como la mejor opción, pero el tema de las Apps, y el Hdmi 2.1 chip completo, me hizo decantar por la primera opción.
Lo instalé ayer por primera vez. Se actualizó dos veces. Ahora tengo la versión 4.71.25.
Disney+ ayer me indicaba los contenidos con Dolby Atmos, en cambio hoy ya no lo hace.
Tengo una Xbox One en otro televisor y ahí si los indica. La versión de la consola es la 1.6.2.70y la del televisor la 1.2..
He mirado de actualizar la versión del televisor, pero no me dice nada o yo no se como hacerlo.
Como dato significativo mi Disney + es compartido y yo no soy el administrador.
Me sería de gran utilidad si alguien supiera solucionar dicha cuestión, o el porqué pasa dicha situación, así como informar del tema, por día alguien más le pasa.
Muchas gracias ? por vuestra ayuda y un saludo de nuevo a todos.
 
En mi C9 de momento tampoco aparece la posibilidad del atmos. En Netflix si. Saludos.
 
Gracias ? por tu ayuda pevagro. He podido ponerme en contacto con Disney +, y me han dicho que es por restricciones de ancho de banda, por el tema de la pandemia. Netflix sí que me lo indica. Me extrañaba por tenerlo en la Xbox y en la E9, y dudaba al ver que eran diferentes versiones. Espero que también te sirva a ti, y a todos los del foro, lo que me han comentado en Disney +.
Un saludo, y gracias de nuevo por tu ayuda.
 
Atrás
Arriba