Disney +

lordpedro

Miembro 8K
Registrado
1 Mayo 2019
Ubicación
Barcelona
Comentar que ya he visto un vídeos en youtube criticando el Dolby Atmos y el Dolby Vision de las películas de Star wars del canal Disney+.Parece ser que las quejas son hacia las primeras películas.Que ni Atmos ni DV.
El primer vídeo no lo he encontrado,pero el título era:Dolby Atmos,Dónde?
Creo que ese título es claro.
El de DV sí lo he encontrado


Así que si en el fondo ni están con Atmos ni (HDR?),DV,tardarán mucho en salir en 4k y sólo se conseguirán mediante descargas de webrip.
Un saludo
 
Última edición:
¡Vaya! Sí que está muy económica esa promoción.
 
Si además la contratas a partir de Beruby tienes un cashback de 9€ y se te queda en 50,99€ (a 4,25€ al mes). Yo me he inscrito.
 
Puedes concretar?
O en su defecto,algún enlace a Beruby,o que es exactamente...
Gracias
es.beruby.com
Hay que registrarse y poner una cuenta corriente. Es una página dónde tiene enlaces a multitud de páginas web de tiendas en las que si haces compras a partir de ese enlace te da un cashback, es decir, al cabo del tiempo, te ingresa un % o una cantidad de dinero en la cuenta corriente que has puesto. Para los socios de la OCU es como OCU plus. La OCU tiene un acuerdo con Beruby. También es como el cashback que hace LG con sus TVs. Los cashback que te abonan en un año hay que declararlos en la renta del año siguiente como incremento de patrimonio.
 
es.beruby.com
Hay que registrarse y poner una cuenta corriente. Es una página dónde tiene enlaces a multitud de páginas web de tiendas en las que si haces compras a partir de ese enlace te da un cashback, es decir, al cabo del tiempo, te ingresa un % o una cantidad de dinero en la cuenta corriente que has puesto. Para los socios de la OCU es como OCU plus. La OCU tiene un acuerdo con Beruby. También es como el cashback que hace LG con sus TVs. Los cashback que te abonan en un año hay que declararlos en la renta del año siguiente como incremento de patrimonio.
Gracias compi.
Le echaré un ojo!
 
Curiosamente la app se instaló sola en mi E9. La encendí por la mañana y ya aparecía como una app más de la barra inferior.
En mi caso la he añadido como "acceso rápido" al botón 1 por más comodidad pero estaría bien poder cambiar la app asignada al botón "movies".
Habrá que ve como lo implementan (si lo hacen) en los nuevos mandos.
 
A mi también me apareció como si nada, la encendí a media tarde y ahí estaba.
 
Una pena que los buques insignia de Samsung y LG del 2015 no estén..mi "adorada" JS 9500,TV que costó 4000€ hace 4 años,ya que fue comprada a finales de Enero del 2016,aún teniendo Tizen etc..no forma parte de esta app.Y sin embargo,una K6000 de año posterior,basura de 8 bits sin HDR real,y con tyzen al igual que la otra,pero más lento y engorroso,y a precio de 900€ la de 60",la acepta sin problema..

Esto de la obsolescencia programada,es una putada y gorda... en fin.. :(

Salu2.
 
Una pena que los buques insignia de Samsung y LG del 2015 no estén..mi "adorada" JS 9500,TV que costó 4000€ hace 4 años,ya que fue comprada a finales de Enero del 2016,aún teniendo Tizen etc..no forma parte de esta app.Y sin embargo,una K6000 de año posterior,basura de 8 bits sin HDR real,y con tyzen al igual que la otra,pero más lento y engorroso,y a precio de 900€ la de 60",la acepta sin problema..
Esto de la obsolescencia programada,es una putada y gorda... en fin.. :(

No te agobies, mi anterior TV no era Smart TV y con un firestick tema solucionado. Ya sé que es una faena tener que conectarle otro chisme y sumar otro mando , pero con una pequeña inversión puedes seguir tirando unos cuantos años más. En su día pensé en montar algo más "abierto" tipo TV Box pero al final me tiré por el firestick por precio (con cuenta Amazon me salió tirado) y por comodidad y facilidad. Es enchufar y listo y va como un tiro ;)
 
Curiosamente la app se instaló sola en mi E9. La encendí por la mañana y ya aparecía como una app más de la barra inferior.
En mi caso la he añadido como "acceso rápido" al botón 1 por más comodidad pero estaría bien poder cambiar la app asignada al botón "movies".
Habrá que ve como lo implementan (si lo hacen) en los nuevos mandos.
Igual en mi 65B7, me dijo, nueva app disponible, y listo. Cuando encendí la tele el martes.
 
Hola. Con relación a Disney+ veo que determinados contenidos aparecen disponibles por ejemplo HDR10. En la SHIELD veo contenido HDR10 con Kodi pero con la app de Disney+ no se como elegir esaopción.
¿alguien me ilustra?
 
Atrás
Arriba