Disney +

Gracias por responder. El caso es que con la Gz1000 y la aplicación de la Shield no me salta HDR alguno
 
Hola.
A mi me pasaba lo mismo y tocando el modo HDMI de 1 a 2 en el menu de la GZ, lo he solucinado... se ve que no comunica bien en según que modo y no lanza el HDR ni el 4K tampoco en mi caso.

A ver si te funciona.

Lo que no me funciona ahora es el tema de cambio de HZ, no me cambia automaticamente según el contenido, a vosotros ? tengo una shield con Salon Digital... reinstalé todo hoy dejandola de fábrica y empezando de nuevo todo, porque no me funcionaba lo del 4K ni HDR en Disney, pensando que era de la Shield, porque la tenía petada y con poco espacio y un monton de cosas...

Saludos.
 
Hola, alguno de vosotros reproduce disney plus con la ps4 una gz1000 ?
llevo varios días observando que a la hora de reproducir alguna serie se producen micro-tirones en la imagen.
si hago pruebas de descarga en la ps4 las velocidades oscilan entre 50 y 60mb bajada y 40 -50 subida.
la tengo conectada por wifi.
Gracias y un saludo.
 
Hola.
A mi me pasaba lo mismo y tocando el modo HDMI de 1 a 2 en el menu de la GZ, lo he solucinado... se ve que no comunica bien en según que modo y no lanza el HDR ni el 4K tampoco en mi caso.
¿Ese que modo es? 1 o 2 ???? No se qué parámetro es.
 
Última edición por un moderador:
Estando en una entrada de hdmi, entras al menu / configuracion / configuracion autom. HDMI, y ahí lo cambias. Yo ahora tengo el HDMI de la Nvidia en 2.

Saludos.
 
Estando en una entrada de hdmi, entras al menu / configuracion / configuracion autom. HDMI, y ahí lo cambias. Yo ahora tengo el HDMI de la Nvidia en 2.

Saludos.
Pues lo tenía en 2. He cambiado a 1 y sigue igual. Sólo me aparece disponible en HD. No se qué es..?¿
Si desde la Shield abro Prime Video me salen las series sin HDR. Desde la App se la tele si que me sale que estén disponibles en ese formato.
 
Última edición por un moderador:
Pues lo tenía en 2. He cambiado a 1 y sigue igual. Sólo me aparece disponible en HD. No se qué es..?¿
Si desde la Shield abro Prime Video me salen las series sin HDR. Desde la App se la tele si que me sale que estén disponibles en ese formato.
Pues no se entonces que será... pero algo de eso tiene que ser, tipo comunicación Hdmi. En mi caso ni Netflix, ni Prime ni Disney se veían en 4K, pero sí desde Plex por ejemplo...

Que raro...
 
Esto es un follón. Con tantas historias parte configurar al final acaba uno mahara.
 
Me alegro.

Bueno, pues ya hay soluciones, por si le pasa a alguien más...

Ahora a disfrutar.


Saludos, Pulp.
 
Alguien con la app de samsung, puede mirar si ve el retorno del jedi, a mi no me deja con una samsung ks 8500, se bloquea y apaga la app.
parece cosa de brujas.
 
Alguien con la app de samsung, puede mirar si ve el retorno del jedi, a mi no me deja con una samsung ks 8500, se bloquea y apaga la app.
parece cosa de brujas.
Acabo de probar con ks7000 y efectivamente, se pone a cargar la película y de repente se sale de la app
 
Hola, alguno de vosotros reproduce disney plus con la ps4 una gz1000 ?
llevo varios días observando que a la hora de reproducir alguna serie se producen micro-tirones en la imagen.
si hago pruebas de descarga en la ps4 las velocidades oscilan entre 50 y 60mb bajada y 40 -50 subida.
la tengo conectada por wifi.
Gracias y un saludo.


Hola.

Buscando información sobre este tema me he encontrado con tu comentario y pregunta sobre el tema de los micro-tirones durante la reproducción de contenido en Disney+. El caso es que a mí me sucede eso desde el principio. He hecho de todo para solucionarlo y nada, imposible. Yo me pongo a reproducir y de manera habitual la imagen como que da un pequeño salto, como si se quedara trabada un milisegundo y luego continúa. Es algo muy tenue pero muy molesto, porque esta todo el tiempo así. En su día llamé al servicio técnico de Disney+. Me atendieron muy bien e hicimos un montón de pruebas y nada. Llamé a Amazon (porque yo veo la plataforma a través de un Fire Stick de Amazon) y también hicimos un montón de pruebas sin resultado. Al final decidieron cambiar el Fire Stick (que lo tenía desde hace poco). Me enviaron otro y lo hace exactamente igual. He hecho mediciones de velocidad de internet, y todo bien, de hecho lo tengo conectado por cable. Ya estoy desesperado. Y la cuestión es que por el Fire Stick también veo Netflix y Prime Video y los veo perfectamente, sin problemas.

¿Tú has conseguido solucionarlo? Te agradeceré que me informes de cómo te ha ido a ti.

Muchas gracias por adelantado.
 
Hola,
no lo he conseguido.
Hay veces que lo noto más y otras menos, pero debe ser algo de la app, porque viendo netflix a través de la play para probar se ve sin microcortes y en cambio la app de disney da esos pequeños tirones. Probé a ponerlo por cable y exactamente igual con velocidades de bajada y subida que sobrepasan los60mb.
 
Otro más con los micro-tirones con Disney+ reproduciéndose desde una PS4. Es algo molesto y pasa cada x tiempo. Esperaremos a que actualicen la APP de la PS4 pero vamos que se han cubrido de gloria, más sabiendo que el problema es el mismo en el FireTV de Amazon.
 
Hola, a mi también me pasa lo de los microtirones al reproducir Disney plus en PS4. Tengo 600 megas de Internet ( ya se que luego a la play no le llega tanto), Netflix, HBO y Amazon los veo perfectamente, sin tirones. También juego online sin problemas. Es solo Disney plus y me pasa desde el principio. Cada vez que actualizan la app pienso ya va a ir bien pero luego zasca. Todo igual. El siguiente paso que iba a hacer era poner cable LAN pero he visto que alguno por aquí ya lo ha probado y nada, además que no tiene sentido porque no parece problema de conexión. Lo que haré será desinstalar la app y volverla a instalar. Es la típica molestia que no parece mucho pero al final da mucha rabia. Si no se soluciona supongo que me daré de baja cuando toque renovar
 
Hola, a mi también me pasa lo de los microtirones al reproducir Disney plus en PS4. Tengo 600 megas de Internet ( ya se que luego a la play no le llega tanto), Netflix, HBO y Amazon los veo perfectamente, sin tirones. También juego online sin problemas. Es solo Disney plus y me pasa desde el principio. Cada vez que actualizan la app pienso ya va a ir bien pero luego zasca. Todo igual. El siguiente paso que iba a hacer era poner cable LAN pero he visto que alguno por aquí ya lo ha probado y nada, además que no tiene sentido porque no parece problema de conexión. Lo que haré será desinstalar la app y volverla a instalar. Es la típica molestia que no parece mucho pero al final da mucha rabia. Si no se soluciona supongo que me daré de baja cuando toque renovar
Que mal debe de saber!
Yo tengo la misma conexión que tú, con Pazztel, pero yo no uso la play 4 para reproducir Disney +, uso la app de la C9 y de momento, habiendo actualizado varias veces,no he tenido ese problema.
Supongo que ya habrás probado directamente desde la app de la TV, no??
 
Mi tele no es smart TV, de ahí que veo todas las plataformas de streaming a través de la PS4. Creo que solo está dando ese problema en las app de PS4. Esperemos que se solucione. Lo que me temo es que si no le pasa a toda la gente que lo ve en PS4, que solo pase a unos pocos, igual no hacen caso. Porque me extraña que no lo hayan solucionado, ya que a mí me pasa desde el principio, desde el día que salió en España. Así que bueno, no es el fin del mundo, Netflix, HBO y Amazon me van perfectas, no tengo hijos jeje. Puedo vivir sin Disney plus tranquilamente. Me queda probar a desinstalar la app y volver a instalar, podría ser que lo solucionase disney o también puedo comprarme un smart TV que ya lo tenía pensado hacer hace tiempo.
 
Atrás
Arriba