Disney +

El próximo día 23 de febrero llega un nuevo añadido a Disney +: Star. Se trata de una nueva opción que se añade a las 5 existentes (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic)

¿Y que nos llega con Star? Pues gran parte del catálogo que Disney distribuye en Usa a través de Hulu. Básicamente se trata de producciones no tan "familiares" y que vienen de estudios como Disney Television Studios, 20th Century Studios, FX, 20th Television, ABC o Searchlight Pictures.
A esto se le añadirán producciones nacionales que se irán incorporando en el futuro, un poco al estilo de Netflix.

Por AQUI se pueden ver todas las producciones que estarán disponibles a partir del día de lanzamiento.

La contrapartida es que Disney + subirá de precio: la suscripción mensual pasará de 6,99 euros a 8,99 euros, mientras que la suscripción anual subirá de los 69,90 a los 89,90 euros. El precio para los suscriptores existentes no aumentará hasta la primera fecha de facturación después del 22/08/21, o sea que los que renueven la suscripción anual antes de esta fecha mantendrán el precio antiguo durante un año (los que opten por la mensual lo mantendrán durante 6 meses).​
 
Última edición:
Gracias por la información.

Yo renuevo la suscripción anual en mayo así que entiendo que seguiré pagando 69,90€ un año más.
 
Gracias por la información.

Yo renuevo la suscripción anual en mayo así que entiendo que seguiré pagando 69,90€ un año más.
Eso es, todo lo que facturen antes del 22 de Agosto será al "precio viejo". A partir del 22 de Agosto será "precio nuevo".
Si renuevas con suscripción anual antes de esa fecha, pagas 69,90 Euros. Si renovases con suscripción mensual serían mayo-junio-julio ( y como mucho agosto) a precio viejo y a partir de esa fecha a precio nuevo. Como mucho son 6 meses en suscripción mensual a precio viejo porque la plataforma se lanzó en febrero de 2021
 
Star va a venir como empezó Disney+, contenido nuevo 0. Pero bueno, al final si compartes entre colegas (o no colegas) te sale a menos de 2€ al mes (90€ / 12 / 4)
 
..por cierto ...algo de la renovación anual de Disney+ que me tiene mosqueado y seguro que no soy el único....

Ahora toca la renovación anual, seguro que a mas de uno de por aquí también le toca, pues me ha llegado el mensaje de que no se puede hacer el cobro. Que revise los datos de pago. Pues bien, los datos son correctos y los mismos del año pasado. No entiendo el motivo. Pues bien, puse otra tarjeta y me salta el mensaje igual, pero no sé si es porque no hacen intento en ese momento.

¿os han pasado el cobro bien este año? os da problemas a alguno?

He puesto PayPal y me llega el cargo de 1€ típico de test pero no consta como pagado y tampoco han enviado el cargo anual desde Disney+.

El chat que anuncian es un buscador de respuestas ni chat ni nada. El teléfono...pues 10 minutos escuchando publicidad variada a la espera de agente disponibles.

Me estoy temiendo que es una jugada para cancelarte la cuenta y que al contratarla de nuevo pagues los 90€actuales en vez de 70€. El cambio de precio para los anuales no será hasta la primera factura después de agosto...lo que significa Marzo del 2022. Así que ganan unos 20€ por cada uno de estos casos con problemas de pago....
 
Me estoy temiendo que es una jugada para cancelarte la cuenta y que al contratarla de nuevo pagues los 90€actuales en vez de 70€. El cambio de precio para los anuales no será hasta la primera factura después de agosto...lo que significa Marzo del 2022. Así que ganan unos 20€ por cada uno de estos casos con problemas de pago....
Para nada. Han tenido algún tipo de problema informático y muchas cuentas no se han podido renovar. En mi caso ha habido suerte y se ha renovado sin problemas pero hay mucha gente que le ha pasado como a tí.

Lo que he leído es que lo van a solucionar y van a mantenerte el precio de renovación aunque tu cuenta haya caducado. Recomiendan ponerse en contacto con ellos para solucionarlo pero es verdad que ahora mismo están desbordados (más de 2 horas de espera). Yo esperaría un par de días y contactaría con ellos de nuevo si no te lo solucionan ellos antes directamente ;-)
 
Le ha pasado a mucha gente. A mí me cobraron por Amex bien. Métete en este hilo y mira las respuestas de Disney.

 
Por otra parte, a los que tenían Samsung del 2016, KS7000 en mi caso, la app ahora ha pasado del tope de calidad de 1080 a 4K HDR10, así lo muestra antes de reproducir el contenido, he notado que se ve mejor que antes si, pero no sé si llegaba al HDR de algún archivo bajado/físico
 
....ya veremos, me tocaba renovar dia 23 (que fue de los últimos días de la oferta de enganche), 1 intento, el día 25 otro intento fallido sin cambiar nada y ahora me ponía dia 28 para siguiente intento . Aquí si he cambiado a PayPal por si acaso. Me temo que el dia 28 tampoco funcionará y cancelaran la cta,

En el hilo que comentas hay gente que no le ha funcionado y le han cancelado pero llamando (2 horas al teléfono?? habrán 3 personas en el departamento de clientes supongo) pues igual te lo solucionan. Hay un usuario que se lo han cancelado y reactivado correctamente sin hacer nada y a precio que toca. En fin...una lotería.

De vergüenza que una empresa como Disney no sepa gestionar esto. Claro ....como no sabían los usuarios que tenían para cada fecha de renovación...les ha cogido desprevenidos.
 
a mi se me pasó meter saldo en la cuenta asociada a paypal y me caducó , tras una interminable espera en el chat me atendieron y me lo renovaron al precio anterior 69,90
 
A mí se me actualizó sin problema al precio antiguo (antes de la subida). Para los ya suscritos hay un margen hasta agosto para poder renovar al precio de 70 euros al año en lugar de los actuales 90 para clientes nuevos.

Aprovechando el hilo, actualmente estoy solo en la cuenta, por lo que no estaría mal crear una pequeña familia para poder ahorrar gastos.
Viendo lo que posibilita la propia Disney +, esto es lo que permite por cuenta:
(7 perfiles / 4 dispositivos simultáneos / 10 dispositivos registrados).

Pienso que en lugar de formar una familia de 7 usuarios (que sería pagar 10 euros al año), mejor poner un tope de 4 para con ello no tener ningún tipo de problema a la hora de reproducir algo de forma simultánea y evitar con ello pisarnos entre nosotros. Esto acarrearía un pago único de 17,50 euros/año (hasta el 24 de marzo del 2022), lo que está muy bien. Algo más caro que si fuéramos 7, pero nos quitamos el problema de tener que ver algo más tarde por no tener hueco (por estar ocupadas ya dichas 4 plazas) a verlo en ese momento.

Si hay alguien interesado que me contacte. Si llegamos a la meta de los 4 usuarios activos, me ingresáis los 17,50, os doy contraseña y que cada uno se cree su propio perfil (no tiene pérdida).
Por ello solo se necesitarían 3 usuarios interesados (la plaza cuarta o el cuarto perfil sería el mío, claro).

Saludos.
 
Última edición:
Hoy me han llegado dos emails de Disney+..

El primero la encuesta de satisfacción ....ni que decir que aun no he contestado jeje

El segundo pidiendo perdón por las incidencias ocasionadas al cambiar el método de pago ..pero que morro tienen!!! ahora parece que el problema es ocasionado por nosotros. Y que entre a modificarlos que tengo 10 días para hacerlo y si ya lo he hecho que ignore el correo.

En fin....espero que termine bien el asunto. No me lo esperaba yo de una empresa de este nivel..

Digo yo, sabiendo el problema generado por ellos, una solución para tener a la gente contenta y no recibir los palos que estarán recibiendo hubiera sido aumentar 1 semana o 2 o 1 mes la suscripción a los que tenemos problemas de pago. Y durante ese tiempo poner al día los cobros. Luego restar el tiempo extra o regalarlo por las molestias ocasionadas. Y todos tan contentos y en vez de mala publicidad tendrían buena publicidad y usuarios contentos. Pero no...todo sea por los €.
 
Yo igual, tenía la renovación automática a 69€ y nada. Y mi PayPal está perfectamente...
 
..es que ha sido un lotería de aciertos. Seguramente las nuevas normativas de verificación de pago han tenido algo que ver. Casi todos tenemos VISA o MASTERCARD como tarjeta y PayPal como pago electrónico y por otros foros dicen que Disney+ ha respondido que en estos son los que mas problemas han tenido. Los demás métodos al ser menos no se han visto tan afectados.

por cierto, el email en que piden perdón por las incidencias por el cambio de datos de pago...y eso es mentira!!! no hemos cambiado nada de nada y han fallado los cobros.

Captura de pantalla 2021-03-26 a las 20.27.54.png
 
Conozco bien a la compañia y lo que me parece raro es que al final no tengan un pequeño gesto comercial con los afectados. ¡Veremos!
 
Me quedan unas pocas horas para el siguiente intento de cobro anual....ya veremos que tal esta vez con PayPal.

El pequeño gesto comercial me temo que va a ser tras horas de teléfono o chat que te mantengan el precio de renovación y no de una alta nueva.
 
Buenas tardes , llevo ya tres semanas quejándome a DISNEY PLUS ya que una de las series que tienen el STAR en concreto BIG SKY solo están traducidos al castellano los 4 primeros episodios y del 5 al 7 no están traducidos con lo que o los ves en otro idioma o subtitulado , les he pasado el reporte 3 veces cada viernes que ponen el episodio nuevo y dicen que están en ello ( 3 SEMANAS ) madre mia ¡¡¡ y eso que son DISNEY ¡¡¡¡ me parece una auténtica tomadura de pelo que pasen de todo , tanto les cuesta introducir el idioma en castellano como en los 4 primeros episodios , eso si para cobrarse no fallan , a alguien le pasa con alguna serie mas de disney ?

un saludo
 
Atrás
Arriba