Disponibilidad en Web de LG del modelo OLED 65E9

D

dvduser999

Invitado
Buenos días

Desde el 23 de Octubre tengo puesto un aviso en la web de LG para que me comunique si tienen en stock la Televisión OLED 65E9, la quiero sobre todo antes que la C9, que si que hay en stock, por el tema de la supuesta mejora del panel de la E9 con respecto a la C9, y lo que me extraña es que lleven un mes sin disponibilidad. Es normal? porque la C9 si que ha estado unos días sin disponibilidad y ahora hay de nuevo disponibles.

He escrito a LG y me han contestado que no tienen datos de stock ni saben nada, en el ECI, pude haber hecho una pre-reserva cuando estuvo la semana pasada a 2.449 euros, y me daban para el 26 de Noviembre, recibiéndo 17 televisores, pero no lo hice, por aquello de esperar al Black Friday.

Alguien sabe que pasa con este modelo en concreto???-. Gracias
 
Yo estaba igual pero con el precio de ahora de la C9 ni me lo he pensado. Además, estan habiendo foreros recibiendo C9's sin problemas...
 
Ante la escasez de E9, y con un usuario de la tienda del amigo LG, que no es mio y que deberia "comprar" he visto que la E9 sigue en 2.099 y la C9 ha bajado a 1.498 euros. Todo en 65 pulgadas..........estoy loco si espero a que tenga stock la E9....llevo mirando desde el 14 de Octubre y la E9 nunca ha estado disponible. Ahora la diferencia es 600 euros........realmente la diferencia de panel es tanta y merece la pena esperar????
 
Atrás
Arriba