Consulta Dolby Atmos Disney+ LG C9

pevagro

Miembro UHD SDR
Muy buenas, he leído que desde hace cosa de un mes disney+ activó el dolby atmos en España aumentando el ancho de banda recortado durante la pandemia, alguien ha podido usarlo? A mi me siguen apareciendo todos los títulos compatibles con dolby atmos en 5.1 y dolby vision pero el atmos nunca lo he llegado a ver como opción, hay que activar algo en la app? Yo tengo un Denon 4500H conectado por Arc a la tele y uso la app de Disney+ de la tele.

willrock66

Miembro UHD HDR
Muy buenas, he leído que desde hace cosa de un mes disney+ activó el dolby atmos en España aumentando el ancho de banda recortado durante la pandemia, alguien ha podido usarlo? A mi me siguen apareciendo todos los títulos compatibles con dolby atmos en 5.1 y dolby vision pero el atmos nunca lo he llegado a ver como opción, hay que activar algo en la app? Yo tengo un Denon 4500H conectado por Arc a la tele y uso la app de Disney+ de la tele.
Hamilton sí lleva Dolby Atmos.

pevagro

Miembro UHD SDR
Hamilton sí lleva Dolby Atmos.
Yo había buscado entre los títulos típicos que decían que lo tenían (star wars, marvel, etc.) Pero efectivamente acabo de buscar hamilton en la app y me aparece con atmos:
20200905_214040.jpg

Se sabe cuándo habilitarán el atmos en los títulos como star wars, etc?

Y gracias por la rápida respuesta!

pevagro

Miembro UHD SDR
En español no sé cuándo llegarán (de hecho no creo que lo hagan) pero si pones el idioma de la película que vayas a ver en inglés y luego vuelves al menú principal se queda guardada esa preferencia de idioma y ya sale todo lo que hay en el catálogo en atmos. Lo he probado con Endgame y el 4500H y mirando desde la aplicación de Denon a la entrada recibe Dolby Atmos y a la salida lo saca sin problema. Por tanto es cierto que todo el catálogo de atmos de Disney ya está disponible, al menos en mi caso.

20200913_163835.jpg