Consulta Dolby Atmos Disney+ LG C9

Sí. Lo acabo de comprobar que no me entra en Disney+. No he llegado a entrar en la segunda temporada de The Mandalorian. ¿Indica que tiene Dolby Atmos y te lo indica la TV o AVR? Lo digo porque en películas ni una tiene Dolby Atmos excepto Hamilton.
Si pones el idioma de audio en inglés en algún contenido que veas luego ya te sale todo el catálogo con audio en inglés de primeras y en los menús te sale todo lo que tiene atmos en v.o.
Me lo indica lo del atmos en el menú de Disney cuando vas a la serie y luego en el Denon me pone Dolby Atmos. En la app me dice que al Denon le entra Dolby Atmos / Dolby Digital + y en la salida saca Dolby Atmos, vamos el atmos comprimido. Yo es que lo veo en versión original. En español no tiene atmos.
 
Si pones el idioma de audio en inglés en algún contenido que veas luego ya te sale todo el catálogo con audio en inglés de primeras y en los menús te sale todo lo que tiene atmos en v.o.
Yo es que lo veo en versión original. En español no tiene atmos.
Ya, ya. Ya sé que tiene que ser en inglés. Pero ¿qué pasa? Que tengo que configurar en la app que el idioma por defecto es en inglés. En las fichas de las películas no me sale la indicación de Atmos. Debería ser como Netflix que te indica que está disponible con Atmos y después eliges el inglés. Es un rollo el que te tengas que entrar en un contenido en inglés o en la configuración para saber que tal contenido tiene Dolby Atmos. En AppleTV tampoco pasa eso. Te indica Dolby Atmos y ya sé que para oírlo tengo que ponerlo en inglés.
 
Ya, ya. Ya sé que tiene que ser en inglés. Pero ¿qué pasa? Que tengo que configurar en la app que el idioma por defecto es en inglés. En las fichas de las películas no me sale la indicación de Atmos. Debería ser como Netflix que te indica que está disponible con Atmos y después eliges el inglés. Es un rollo el que te tengas que entrar en un contenido en inglés o en la configuración para saber que tal contenido tiene Dolby Atmos. En AppleTV tampoco pasa eso. Te indica Dolby Atmos y ya sé que para oírlo tengo que ponerlo en inglés.
La verdad que si, solo te lo pone si configuras el audio en versión original, si no te lo indica en el formato de audio que haya disponible para el idioma que tengas seleccionado. De todos modos ya te digo que ha sido como escucharlo en 5.1 DD+ ninguna diferencia, tengo que probarlo con alguna peli como las de marvel que también tienen atmos a ver si en las pelis aunque también sea atmos comprimido si se nota o tampoco. Sin embargo en pelis que tengo en mi NAS en fulluhd con el chinoppo si se nota el atmos.
 
La verdad que si, solo te lo pone si configuras el audio en versión original, si no te lo indica en el formato de audio que haya disponible para el idioma que tengas seleccionado. De todos modos ya te digo que ha sido como escucharlo en 5.1 DD+ ninguna diferencia, tengo que probarlo con alguna peli como las de marvel que también tienen atmos a ver si en las pelis aunque también sea atmos comprimido si se nota o tampoco. Sin embargo en pelis que tengo en mi NAS en fulluhd con el chinoppo si se nota el atmos.
Yo es que lo que he puesto Atmos/Dolby Digital plus en plataformas de streaming no noto casi nada. No es ni parecido a películas UHD que va sin comprimir (Dolby True HD).
 
El único contenido que me activa el Dolby Atmos en español es el documental de Nuestro planeta en Netflix, el resto de series que pone atmos solo se activa el dd+ / dsur en mi denon avr 2700h
 
El único contenido que me activa el Dolby Atmos en español es el documental de Nuestro planeta en Netflix, el resto de series que pone atmos solo se activa el dd+ / dsur en mi denon avr 2700h
La trinchera infinita también tiene Dolby Atmos en español, claro. También había alguna serie española en Netflix que lo tenía. Y es que es normal, creo no haber comprado ni visto nunca una película que tuviera Dolby Atmos español si era extranjera.
 
Guardianes de la galaxia la 1, en disney + en la escena de la cárcel se nota bastante el dolby atmos con sonidos de disparos en altura por si queréis probar dolby atmos, es de las que más se notan de las que he probado en Disney +, tambien en endgame con los rayos de Thor en la pelea contra thanos al final se nota bastante el sonido.

Saludos
 
Atrás
Arriba