Consulta Dolby Vision 49xh95

Lobo Antunes

Miembro nuevo
Registrado
19 Noviembre 2020
Buenas noches. Antes de nada, indicar que este foro está genial. No he encontrado ningún otro en español al menos de esta calidad. Felicidades a todos los que participan.
Y ahora al turrón. He comprado una Sony 49xh95 hace un par de días y tengo una duda existencial.

En modos de imagen no encuentro ni por asomo los modos de dolby vision.
Y el vídeo de prueba que se puede reproducir desde la parte de diagnóstico no termina, dura escasos 7 segundos.
Todo lo demás bien, está muy chula... Pero ¿cómo me puedo asegurar de que tiene el formato dolby visión? ¿De que no existe algún problema?

Siento la falta de tecnicismos, y sobre todo siento estrenar mi participación con un problema.
 

willrock66

Miembro UHD Dolby Vision
Registrado
25 Mayo 2019
Ubicación
Madrid
Buenas noches. Antes de nada, indicar que este foro está genial. No he encontrado ningún otro en español al menos de esta calidad. Felicidades a todos los que participan.
Y ahora al turrón. He comprado una Sony 49xh95 hace un par de días y tengo una duda existencial.

En modos de imagen no encuentro ni por asomo los modos de dolby vision.
Y el vídeo de prueba que se puede reproducir desde la parte de diagnóstico no termina, dura escasos 7 segundos.
Todo lo demás bien, está muy chula... Pero ¿cómo me puedo asegurar de que tiene el formato dolby visión? ¿De que no existe algún problema?

Siento la falta de tecnicismos, y sobre todo siento estrenar mi participación con un problema.
¿Tienes algún contenido con Dolby Vision como puede ser de Netflix, Disney+ o Apple TV+? Se te tendría que activar directamente.
 

Lobo Antunes

Miembro nuevo
Registrado
19 Noviembre 2020
Gracias por responder!! No puedo ser más espabilado. Asumía que Dolby Vision era un modo a elegir como HDR que se añadía a elección... En fin. Ya aclarado. Un saludo!
 


Arriba