Dolby Vision Formato

J

Johndaniel

Invitado
Hola buenas, me acabo de dar cuenta que dolby vision no funciona con mkv, lo que pasa es que tengo todas mis peliculas en mkv pensando en que si se podria, tengo un disco duro con el cual conecto a la tv para ver las películas, ¿consulta algún formato que se pueda para ver las peliculas de un disco duro a la tv que soporte dolby vision? por ejemplo para la tv sony x955g, Sirve el formato que traen las carpetas BDMV? ahí viene directo el formato mts2, ese formato viene por defecto del bluray, si veo la pelicula con el disco duro en ese formato no tendré problemas con dolby vision? no lo puedo verificar por mi cuenta ya que la tv sony me la comprare en 1 mes mas, quedo atento si alguien seria tan amable de ayudarme
 
Tendrás que probarlo tu mismo, pero por experiencia te digo que reproducir los archivos .mts2 directamente suele dar errores o bien de imagen (parones, etc..) o bien de sonido (algunos televisores no son capaces de reproducir los sonidos HD a través de USB).
Lo mejor para reproducir Dolby Visión hoy por hoy es el Chinoppo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Los TS se pueden reproducir desde un bluray UHD Sony por lo menos. Me supongo que todos los reproductores compatibles con Dolby Vision podrán reproducir TS (los reproductores internos de las TVs no creo). Las carpetas con Dolby Vision desde el Oppo o chinoppo.
 
Tendrás que probarlo tu mismo, pero por experiencia te digo que reproducir los archivos .mts2 directamente suele dar errores o bien de imagen (parones, etc..) o bien de sonido (algunos televisores no son capaces de reproducir los sonidos HD a través de USB).
Lo mejor para reproducir Dolby Visión hoy por hoy es el Chinoppo.
Lo del sonido, eso se areglara cuando le compre la barra de sonido z9f, sobre los parones de imagen si me paso pero solo al multiplixear la pelicula, para quitarles algunos idiomas, pero al no multiplexiarla, dejandola normal, funciona bien la pelicula, al menos en el samsung que la probe, que es el ru7400, me vi toda la pelicula hasta el ultimo hombre que pesa aprox 70GB y ningun problema, ningun paron ni error de audio, en formato mts2, solo por eso queria saber si el formato que viene directo del iso/Bluray mts2 al conectarlo a la tv da dolby vision, eso queria saber, pero como dices tendré que probarlo cuando tenga mi tv, gracias por responder
 
Los TS se pueden reproducir desde un bluray UHD Sony por lo menos. Me supongo que todos los reproductores compatibles con Dolby Vision podrán reproducir TS (los reproductores internos de las TVs no creo). Las carpetas con Dolby Vision desde el Oppo o chinoppo.
donde puedo comprar ese chinopo en latinoamerica?, aca en chile no se v
 
Atrás
Arriba