Dolby Vision Vs HDR+10

lordpedro

Miembro 8K
Registrado
1 Mayo 2019
Ubicación
Barcelona
Hola.Pues tengo la duda entre DB y HDR+10.Visualmente,hay alguna diferencia? Lo digo porque teles con DB hay pocas y cuestan lo que cuestan.Si hay poca diferencia...
A parte,que estoy en la lista para comprar el chinoppo,aún no me he comprado la OLED 4k,y a ver si me voy a comprar al final una sin DB,cuando casi todos los que os compráis el chinoppo es por el tema DB. Porque para lo otro,un simple TV BOX o multimedia 4k ya funcionaría perfecto,no?
No me peguéis demasiadas collejas que soy muy novato en este tema.
Un saludo
 
Hola.Pues tengo la duda entre DB y HDR+10.Visualmente,hay alguna diferencia? Lo digo porque teles con DB hay pocas y cuestan lo que cuestan.Si hay poca diferencia...
A parte,que estoy en la lista para comprar el chinoppo,aún no me he comprado la OLED 4k,y a ver si me voy a comprar al final una sin DB,cuando casi todos los que os compráis el chinoppo es por el tema DB. Porque para lo otro,un simple TV BOX o multimedia 4k ya funcionaría perfecto,no?
No me peguéis demasiadas collejas que soy muy novato en este tema.
Un saludo
Si te lo puedes permitir, mejor con DB, pero no solo me compro chinoppo por el DB, pues mi tv no tiene.
No solo se compra para DB, mirate las caracteristicas del chinoppo y las de cualquier tv box y veras que son muy superiores, no somos tontos para gastar 260€ cuando por 40€(segun algunos) puedes comprar un tv box.
 
Atrás
Arriba