Consulta ¿Dónde comprar C9? ¿Cómo están saliendo?

F

faaaceliiife

Invitado
Buenas noches.

Soy nuevo por el foro como usuario aunque os he leído varias veces y sigo a @Tocinillo por YT (del cual me gustaría leer su opinión).

A ver, la cosa es que estoy loco por pillarme un Oled, en concreto la C9 y puede ser que caiga en estos días. Hoy he estado en ECI y la tienen a 2300 (la veo cara) y luego miro en Hiperclick y la tienen a 1649 (tiradisima). Mi duda es dónde pillarla ya que según tengo entendido la garantía de ECI es la panacea, mientras que si la compro en HC puede ser que me salga mal y ahora todo el mamoneo de devolver online, gastos de devolución y tal... aunque todo lo que veo de HC son críticas espectaculares y ni una negativa, además soy fiel seguidor de @leoni4k y me fio mucho de su criterio (por cierto Leoni, soy Fernando, el del "Colour Banding" jajajajaja) y siempre dice que si la tele sale mal HC responde muy bien al cliente y te la cambia sin problemas (claro, siempre que esté realmente defectuosa). ¿Podriais guiarme? Porque yo solo por el sobreprecio la compraría en HC, pero soy de Málaga por lo que sería todo Online y eso nunca me ha gustado... ¿qué hago?.
Y la otra duda es... ¿cómo están saliendo las C9 en cuanto a uniformidad? Soy MUY TOC con esto (y no lo digo en plan gracioso), visualizo cualquier fallo que tenga el TV, es lo que tiene tener ojo clínico (y no lo digo en plan gracioso, jeje). ¿Y de tintes?

El uso sería PS4 PRO alternando juegos con interfaz (rdr, hzd, gow...), sin interfaz (uncharted, por ejemplo), Netflix, prime y nada de TDT (o un 5% de la misma). Por cierto, eso que dicen que si se abusa de películas con bandas negras estas también se quedan marcadas aunque me suena a bulo ¿cierto?.

Agradecería mucho los consejos de vosotros, tanto los mencionados como el resto de usuarios de este foro.
Muchas gracias y un saludete a tod@s!
 
Juer que raro, en ECI tienen la E9 de 65 en 2799 y un cashback de LG de 200 o 300 euros creo que era. Vamos que te saldría más vara a que la C9 que has visto de 55
 
Juer que raro, en ECI tienen la E9 de 65 en 2799 y un cashback de LG de 200 o 300 euros creo que era. Vamos que te saldría más vara a que la C9 que has visto de 55

Gracias por responder tan rápido.

No me puedo permitir estirarme más, me gustaría pero no puedo.
Bueno, @Tocinillo , no te quiero molestar mucho pero tengo una duda y es que tengo entendido que las LG Oled 2019 utilizan el mismo panel que las de 2018 de ahí mi preocupación por la uniformidad del panel. ¿Sabes si están saliendo malas en este aspecto? Tengo entendido todo lo contrario. Un novato como yo agradece cualquier ayuda, pues no tengo ganas de estar devolviendo teles ya que he devuelto unas cuantas a lo largo de mi vida y uno acaba ya un poco harto (mala suerte supongo también).

De nuevo, un saludo.
 
Están saliendo muy bien en general y las Pana excelentes en particular. Usan un panel ligeramente modificado respecto a 2018.

Tienes también la GZ950 a 1399 en Electroprecio por ejemplo (55").
 
Ah! Leí mal y rápido, pensaba que era una unidad normal. Ya decía yo que era muy barata jeje
 
Es la promocion que tiene LG en algunas ocasiones que te devuelve 200€ si mandas el código de la caja de compra
 
Pero cuidado que la tieda que la vende tiene que estar en el listado de tiendas aceptadas, consutlar en la web de LG en las bases de la promoción ya que por lo que he visto muchas de las que las venden no están el el listado...
 
Lo bueno ademas que he visto en la oferta de Mielectro es que tienen tiendas físicas en Madrid por si surge algún problema
 
He llamado y me comentan que están adheridos. En el enlace está la relación de bases legales grupos https://www.labuenavidalg.es/TV-WK7-CASHBACK

Yo me la acabo de comprar ? esta mañana había 16 unidades y ya solo quedan 7.

Aquí otro futuro poseedor de la C9. Al principio no podía solicitar el envío por correo, hablando con ellos por chat se ve que cambiaron algo y lo pusieron bien. Tanto por chat como por whats confirman que estan adheridos a la promo de lg. Estoy deseando que llegue la próxima semana ??
 
¿Dónde? Porque flashes...no he leído a nadie. Salvo un chico que tenía mal ajustado el modo de imagen.
Me gustaría saber como ver el estado del panel cuando la reciba con las imágenes de colores que e visto por el grupo .
Esque no sé cómo va todo eso la recibo el mierocles saludos
 
Atrás
Arriba