Consulta ¿Dónde comprar C9? ¿Cómo están saliendo?

Conclusión de moento con lo poco que e usado la C9 de 65 . No e visto nada raro en las zonas oscuras de flases me falta hacerle el test quería tenerla un par de horas de uso . Pero de momento no e visto nada grave haber cuando haga el tes mañana si haber si sale todo perfec sin nada extraño . Recomendáis actualizar tengo la 3.06 si no recuerdo mas !?
 
Yo la semana que viene, en teoría, ya la tengo en casa. Le daré unos 8-10 días de uso normal, sin patrones, y pasados esos días ya le pasaré los patrones. Que dios me oiga y me de una buena uniformidad, no aguante ni el dse ni el vertical banding ?
 
Por cierto, me dan el altavoz WK7 de regalo... alguien que lo tenga ¿qué tal suena? Tengo entendido que es un buen altavoz...
 
Yo le he puesto antes los dos test de macrobloques y el que es un cuadrado grande perfecto, no parpadea nada, pero el segundo, el de los 9 cuadraditos cambiando si que parpadea.

Lo único que tengo es ese segundo test afectado y un pixel muerto. Uniformidad perfecta. Y retenciones nada. Aguanta muy bien las horas de TDT.
Cuantos días llevas con ella ?
 
En la de 55 su parte más ancha, es decir la delantera 90,5 cm, la base trasera que es la que realmente sostiene mucho menos.
Buenas de nuevo!! Ya tengo claro el largo de la peana pero me haría falta saber el ancho.... es decir, el ancho entre la parte trasera y la peana delantera ya que la mesa que voy a comprar es de un metro de largo (sobrado) pero tiene unos 40cm de ancho. Hay espacio suficiente? De largo si pero de ancho?
Agradecería tu respuesta ? un saludo!
 
Buenas de nuevo!! Ya tengo claro el largo de la peana pero me haría falta saber el ancho.... es decir, el ancho entre la parte trasera y la peana delantera ya que la mesa que voy a comprar es de un metro de largo (sobrado) pero tiene unos 40cm de ancho. Hay espacio suficiente? De largo si pero de ancho?
Agradecería tu respuesta ? un saludo!
Son 25cm, te sobrarian 15cm vamos.
 
Atrás
Arriba