Consulta ¿Dónde comprar C9? ¿Cómo están saliendo?

como aumenta la familia lg en este foro :) creo que somos mayoría... ,la e9 y la c9 va ha ser la super ventas de este año
 
Están saliendo muy bien en general y las Pana excelentes en particular. Usan un panel ligeramente modificado respecto a 2018.

Tienes también la GZ950 a 1399 en Electroprecio por ejemplo (55").
Ya decía yo que era muy barata ?
De exposición no compro una caja tiritas jajajaja soy maniático hasta con las cosas nuevas pues imagínate...
En esta semana seguramente ya voy a tener la flamante C9, deseando estoy pero con miedo a la vez ?
Ya comentaré cuando la tenga.
Saludos!
 
como aumenta la familia lg en este foro :) creo que somos mayoría... ,la e9 y la c9 va ha ser la super ventas de este año
Tengo unas ganas terribles de tenerla ya, pero como le he dicho a Tocinillo también tengo miedo. Yo le voy a dar mucho contenido variado, Netflix,
Me gustaría saber como ver el estado del panel cuando la reciba con las imágenes de colores que e visto por el grupo .
Esque no sé cómo va todo eso la recibo el mierocles saludos
Yo la tendré en entre el lunes y el miércoles. A ver cómo sale de uniformidad, estoy literalmente cagado porque no tengo ganas de andar devolviendo teles...
 
Tengo unas ganas terribles de tenerla ya, pero como le he dicho a Tocinillo también tengo miedo. Yo le voy a dar mucho contenido variado, Netflix,

Yo la tendré en entre el lunes y el miércoles. A ver cómo sale de uniformidad, estoy literalmente cagado porque no tengo ganas de andar devolviendo teles...
Esperemos que todo bien y no la enseñes . Ami hasta el mierocles no me llega ?
 
1655€ la C9 de 55 en ECI y con regalo del altavoz. En web aparece agotada pero me imagino que en los centros se podrá ir y reservarla.

En lo personal no esperaba esta bajada tan pronunciada tan pronto en un comercio como ECI.

El resto de las OLED están también a muy buenos precios, pero creo que esta se lleva la palma.
Ya la tengo reservada por ese precio en ECI. Mañana o el miércoles me paso a recogerla!!
 
Tengo unas ganas terribles de tenerla ya, pero como le he dicho a Tocinillo también tengo miedo. Yo le voy a dar mucho contenido variado, Netflix,

Yo la tendré en entre el lunes y el miércoles. A ver cómo sale de uniformidad, estoy literalmente cagado porque no tengo ganas de andar devolviendo teles...
no te preocupes este año los paneles lg ,a casi todos que la hemos comprado nos ha salido muy bien ... la mia es una c9 65 con un panel perfecto no puedo estar mas contento
 
Chicos pues ya está. Después de muchoooo pensarlo como bien sabéis, me he pillado la LG C9 55 en ECI. Me llega el lunes a casa. Rezando desde ya para q me salga buena. Jjj. Espero no arrepentirme de no haberme pillado la Panasonic.
 
Última edición por un moderador:
Chicos pues ya está. Después de muchoooo pensarlo como bien sabéis, me he pillado la LG C9 55 en ECI. Me llega el lunes a casa. Rezando desde ya para q me salga buena. Jjj. Espero no arrepentirme de no haberme pillado la Panasonic.
No te vas a arrepentir , eso sí, si te dejas llevar por solo lo malo que lees , mejor cierra el foro , disfrútala , ponle buenos contenidos y no te rayes la cabeza con todo lo que lees
 
Otro que acaba de pillar una C9 de 55. Pero en Carrefour, ya que me dejaban financiarla a 24 meses y al mismo precio que ECI. Además, dan 60 días para probarla frente a los 15 de ECI. Me llega el jueves :)

Creo que es un buen precio (1650) y que en Black Friday o por esas fechas bajará pero no creo que, en establecimientos físicos, la veamos mucho más baja teniendo en cuenta que la C8 tiene el mínimo ahora y es 1350.

A rezar para que llegue un buen panel. Y mucha tranquilidad sabiendo que tengo 60 días de prueba.
Al final con la tontería somos varios de este tema quienes vamos a pillarla jajajaja. Yo se supone que la tengo reservada en ECI (he hablado directamente con el vendedor por teléfono) así que mañana o pasado voy a por ella, y por lo que veo también regalan el LG WK7. Como digo, deseoso de hincarle el diente y con miedo de que llegue un mal panel, aunque son muchos de este foro y otros quienes la tienen y yo no he escuchado aún nada de mala uniformidad, pero sí de macrobloques en escenas muy muy muy muy muy puntuales, aunque a mi eso me da igual.
 
no te preocupes este año los paneles lg ,a casi todos que la hemos comprado nos ha salido muy bien ... la mia es una c9 65 con un panel perfecto no puedo estar mas contento
Pffff pues ojalá salga así la mía también!!
Que tal la C9? Una gozada verdad? Ponme los dientes un poco largos mientras, porfa ?
 
Ya la tenemos puesta a falta de configurar como tocinillo . Aún no e probado nada miraré lo del panel con la configuración de momento no e Visto nada raro. Esta noche después del curro le daremos caña . Una pregunta señores que software es el último .? Por asegurarme que no la an usado cual tenéis vosotros por no actualizar que recomendáis !? Un saludo
 
@Tocinillo
Perdona si te importuno pero ¿dónde puedo mirar cuanto mide la base de la C9? Lo que es la peana, necesito saberlo y no doy la manera de dar con la medida.
 
La base de atrás no es muy grande es pesada lo de delante ahroa te lo paso mañana
Me he llegado hoy al ECI para ver cómo iba la reserva y he aprovechado para medir la peana y mide 97 cm madre de dios ?
De todas formas muchas gracias compañero! Un saludete
 
Atrás
Arriba