Dos sistemas en el mismo lugar.

yllanos

Miembro 480p
Paso para dejar mi proyecto por aquí.

Este es un sistema en un apartamento (o "piso" como se le dice en España) que actualicé este año y que he armado para usarlo temporalmente mientras defino irme a otro lugar donde aspiro a tener más espacio.

Vivo del otro lado del charco, así que los equipos que tiendo a conseguir son más del tipo que se comentan en los foros especializados de norteamérica.

1592933610532.png

1592933629583.png

1592933643909.png

1592935549035.png

1592935567456.png

En esta sala, tengo dos sistemas: un teatro en casa 5.1.2 y un sistema 2.1 que uso exclusivamente para música. Cuando quiero ver películas o series uso el teatro, y cuando quiero música hago el cambio al otro sistema. A mi me gusta tener separados estos dos casos y de paso, cuando me mude a otro lugar, voy a independizar completamente, ya que cada sistema vivirá en distintos lugares de la casa.

Mi teatro en casa está compuesto por:
Mi sistema estéreo es:
Ambos sistemas comparten el mismo bajo: Rythmik LV12F. Este bajo tiene entradas RCA donde conecto el Sonos AMP y aparte tiene una entrada LFE donde conecto el AVR. Este bajo tiene un sistema de control servo y produce muy poca distorsión y sonido extremadamente limpio.

1592936123514.png

Yo disfruto mucho de los MMG para la música porque este tipo de parlantes planares tienen un sonido muy característico que incluye mucho detalle y una imagen increíble. Encontrar un amplificador adecuado para estos parlantes ineficientes fue un desafío: inicialmente intenté con un Niles SI-2100 (también en la foto) pero todavía me faltaba un buen aparato de música por streaming. Al fin y al cabo decidí irme por el Sonos AMP, que a 4 Ohm hace 200W+ y tiene sistema de streaming incluido.

Aparte, también tengo un servidor multimedia donde almaceno mis series, películas y música. En ese servidor tengo instalado Plex+Sonarr+Radarr+Tdarr+Lidarr+Jackett+Deluge+Organizr vía Docker y de forma automática mantengo mi biblioteca.

Saludos desde Colombia.