Duda 65" oled o 55" oled o qled65"

S

Suenha

Invitado
Buenas!! Despues de llevar 5 días leyendo foros estamos saturados de info pero sin tener nada claro y queríamos aprovechar las ofertas del bf.

Tenemos sobre 3 metros de distancia del sofá a la tv, pensabams que lo ideal sería 65", eso sí, es un salón muy iluminado, tiene mucha cristalera. De ahí que nos entren dudas con las oled. Y tb que tenemos un bebé que dentro de poco empezará a usar la tele (aparte de q nos tiene que durar años) y nos crea dudas tb pq dicen que son más delicados.

De gama alta habíamos visto la c9 q estará en ECI a 1999 o la ag9 que estará sobre 2500€.
Por culpa de la claridad que comentaba tb habíamos mirado la q90r que quedaría en 1999€. O la Q80R.


Por otro lado después de leer mucho en el foro sobre la claridad y las oled. Pensamos en bajar un poco de gama y/o calidad.
Y pensamos en la 65q70r
Y sino bajar un poco el tamaño piyando una de 55".

El uso que le damos a la tv es tdt, fútbol, películas, Amazon prime, y actualmente usamos tb kodi con fire stick.

Después de toda esta chapa no se si podríais orientarme en algo.

Nos compensa con tanta claridad el oled y por lo tanto la inversión de los 2000?
Mejor quedaron con un 65 qled por ahora??
Bajar a una 55" por tema precio??

Muchas gracias
 
Yo también tengo esa duda, hace 3 o 4 años me compré la Samsung 55KS9000, el primer Qled, llamado Quantum Dot con HDR 1000, en un sitio más bien oscuro, y a 3 metros igualmente, siempre me han tirado las OLED, nunca tuve una, pero por el tema de quemados cambié a LED, según el vídeo parecen muy iguales, la Q90 con respecto a la C9, pero en negros es la noche y el día, es cierto que mi KS9000 se ve muy pero que muy bien, pero los negros son horribles, y el negro en sombra es que ni existe, no se ve nada, y por lo que he visto al menos en mi caso la luminosidad que da la OLED con respecto a la mía es muy parecida.......por no hablar de los ángulos de visión, que son de 30 cm, es decir, te mueves 30 cm a derecha o izquierda, incluso de arriba a abajo y cambia........por mucho que QLED ya sea 90, 80 o 70 haya intentado imitar, para mi gusto se queda en imitación de algo que ya seguro tiene la OLED, ademas me parece que si Samsung el año que viene empieza a fabricar OLED, es blanco y en botella.

También te diría que de comprar una QLED sería la 90.

Con respecto a la distancia.......yo tengo 3 metros y la de 55 ya la veo pequeña, el viernes me lanzaré a por la E9, por el tema de los paneles.........por si acaso y seguro a 65 pulgadas, espero no arrepentirme de las 65 pulgadas en TDT............
 
Atrás
Arriba