Duda 65c8pla

Reds

Miembro 480p
Registrado
1 Agosto 2019
Buenos días,
Como sabéis, he comprado recientemente una 55c8 y una 65c8 en FNAC . Al montar la de 65", comprobé que no tenía el plástico que está pegado a la pantalla para protegerla (la de 55" sí lo tenía).
La pantalla ha sido fabricada en abril 19. En el menú de servicio no aparece más horas de uso. La pantalla parece verse bien. Os adjunto foto con ire5.
Os pido que me confirméis que la de 65" también se envía de fábrica con este protector, para ver si se trata de una reacondicionada.
Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190808-WA0001.jpg
    IMG-20190808-WA0001.jpg
    39.8 KB · Visitas: 142
Hola. ¿Cómo se accede al menú servicio para ver el tiempo de uso? Gracias.

Por cierto, mi C8 tampoco tenía la lámina protectora. ¿Significa que es reacondicionada?
 
Hola. 65 o 55 pulgadas?

Para acceder al menú de servicio, he usado un móvil con ir. Instala la app anymote. Selecciona lg y Service remite. Le das a IN_START. Te pedirá password : 0413.
 
Hola. 65 o 55 pulgadas?

Para acceder al menú de servicio, he usado un móvil con ir. Instala la app anymote. Selecciona lg y Service remite. Le das a IN_START. Te pedirá password : 0413.

55", he investigado llamando a LG y donde la compré y no es reacondicionada. No sé por qué unas vienen con la lámina protectora y otras no.
 
Muchas gracias.
En FNAC me han comprobado otra de 65 pulgadas, y tampoco trae protector. Quizás dependa de la factoría o fecha de fabricación
 
Mis dos unidades C8 si que traian el film, y la 65 Q6FN, en el ECI, pero puede ser lo que decís, no lo pongo en duda. ????
 
Buenos días,
Como sabéis, he comprado recientemente una 55c8 y una 65c8 en FNAC . Al montar la de 65", comprobé que no tenía el plástico que está pegado a la pantalla para protegerla (la de 55" sí lo tenía).
La pantalla ha sido fabricada en abril 19. En el menú de servicio no aparece más horas de uso. La pantalla parece verse bien. Os adjunto foto con ire5.
Os pido que me confirméis que la de 65" también se envía de fábrica con este protector, para ver si se trata de una reacondicionada.
Muchas gracias

Podrias subir otra foto igual en un par de dias de uso continuado?

Los laterales se notan oscuros, debes ver si el centro se equilibra.
 
Atrás
Arriba