Consulta Duda acerca de discos NAS

Alguien que tenga un NAS Synology sabe si hay que marcar la opción de crear subcarpetas cuando quieres que el propio Synology te haga la extracción de un archivo que ha bajado con el Download Station?
Lo que quiero es que si me baja el archivo comprimido en la carpeta Peliculas por ejemplo, me lo extraiga en esa misma carpeta películas y me cree una carpeta con el nombre que tuviese el archivo pero ya con todo descomprimido, es decir, dentro de Películas quedaría el archivo comprimido bajado y una nueva carpeta con el mismo nombre del archivo comprimido pero con todo descomprimido dentro, eso es lo que pretendo.

Lo tengo así de momento, a ver si alguien me confirma si es correcto:
Ver el archivos adjunto 3546

A ver si @Tocinillo puede decirnos algo que él también tiene un Synology ;)

Pero estás bajando las películas en zip o algo así? Yo no tengo activada esa opción
 
Pero estás bajando las películas en zip o algo así? Yo no tengo activada esa opción
Muchos FullUHD vienen comprimidos en zip y el Synology tiene esa opción para descomprimirlos automáticamente una vez bajados. Con los que no van comprimidos no hace nada.
 
Alguien que tenga un NAS Synology sabe si hay que marcar la opción de crear subcarpetas cuando quieres que el propio Synology te haga la extracción de un archivo que ha bajado con el Download Station?
Lo que quiero es que si me baja el archivo comprimido en la carpeta Peliculas por ejemplo, me lo extraiga en esa misma carpeta películas y me cree una carpeta con el nombre que tuviese el archivo pero ya con todo descomprimido, es decir, dentro de Películas quedaría el archivo comprimido bajado y una nueva carpeta con el mismo nombre del archivo comprimido pero con todo descomprimido dentro, eso es lo que pretendo.

Lo tengo así de momento, a ver si alguien me confirma si es correcto:
Ver el archivos adjunto 3546

A ver si @Tocinillo puede decirnos algo que él también tiene un Synology ;)
Según he podido ver en este vídeo parece que si que hay que marcar esta casilla, lo dejo por aquí por si alguien más tiene dudas sobre la configuración del download station:

 
Atrás
Arriba