Duda: Barra de sonido o Conjunto AV ?

Buenas, de nuevo gracias
No se... de la distancia... desde la TV al sofá hay como 3 metros y medio... ¿ qué opinas... columnas o monitores? y desde la pared de atrás hasta el sofá hay algo más de 1 metro y medio ... para los traseros

sobre los monitores... me refería si existen soportes de pie para colocarlos sobre la mesa (para elevarlos sin tener que usar la pared)

gracias, de nuevo
 
Buenas, de nuevo gracias
No se... de la distancia... desde la TV al sofá hay como 3 metros y medio... ¿ qué opinas... columnas o monitores? y desde la pared de atrás hasta el sofá hay algo más de 1 metro y medio ... para los traseros

sobre los monitores... me refería si existen soportes de pie para colocarlos sobre la mesa (para elevarlos sin tener que usar la pared)

gracias, de nuevo
Pues a 3 metros y medio más bien columnas aunque monitores tampoco van mal. Por lo que veo si tienes metro y medio hacia atrás del sofá, la sala es grande ¿no? Los surrounds los deberías poner con soportes de pie a los lados del sofá o en las paredes laterales si no están muy lejos. Lo de los frontales no lo entiendo. Se ponen a la altura de la TV más o menos. Yo los tengo encima de la mesa que hay debajo de la TV.
 
Pues a 3 metros y medio más bien columnas aunque monitores tampoco van mal. Por lo que veo si tienes metro y medio hacia atrás del sofá, la sala es grande ¿no? Los surrounds los deberías poner con soportes de pie a los lados del sofá o en las paredes laterales si no están muy lejos. Lo de los frontales no lo entiendo. Se ponen a la altura de la TV más o menos. Yo los tengo encima de la mesa que hay debajo de la TV.
Si, la habitación no es pequeña (pero tiene tres puertas, una en cada testero... y es bastante jodido de cuadrar... jaja)
ok, seguiré pensándomelo... pero creo decantarme por las columnas de Klipsch y colgar los surrounds...

muchas gracias
 
De los que pones, los Klipsch tienen fama de ser muy brillantes en cine y los Q Acustics los tiene mucha gente, sobre todo, si compra en Supersonido (te intentan convencer de que te los lleves). Pero incorporan un subwoofer SVS PB 2000 pro que es muy bueno. Al ser éste reflex es muy terremoto y espectacular pero cuidado con los vecinos. Yo tengo el SVS SB 2000 pro que es sellado y es más controlable. Por otro lado, si meten en un pack un subwoofer de 1.000€ me da que el pack de los Klipsch es mejor que los Q Acustics (aunque Supersonido son distribuidores de Q Acustics y de SVS y pueden promocionarlos). Creo que lo que determina es qué subwoofer cogerías después (hasta cuánto puedes llegar).

Casualmente, en mi búsqueda de 'equipo', me pasé por Supersonido con la idea de escuchar diferentes marcas, entre ellas Klipsch y Q-Acoustics, y no se bajaron del burro con esta última... parecía como si no tuviesen otra marca. Entiendo que, condicionados por mi presupuesto y las características de mi sala...
 
Hola muy buenas quiero comprarme un denon avr 2700 y estoy dudando con los altavoces,no se cuales comprar, mi presupuesto mas o menos son unos 1200€ 1400€
Estoy dudando entre los jamo s803+jamo s808 o los klipsch reference theater + r12sw o que me recomendais muchas gracias de antemano y un saludo
 
Atrás
Arriba