Consulta Duda Cashback LG C9

IvanjudGZ

Miembro 1080p
Registrado
24 Noviembre 2019
Ubicación
Barcelona
Hola a todos.
Yo compré una LG C9 a finales de Diciembre de 2019 en PCC.
Me gustaría saber si tengo derecho a través de LG de algún tipo de retorno de cash, o solo es en los centros en los que cuando compras la TV te pone explícitamente este dato.
Es decir, yo pagué un precio en PCC en su día, pero no sé si metiéndome en la página de LG, y especificando algo tendría alguna compensación.
Otra duda, y perdonad, es si creéis que es importante registrar la TV en su página web, o esto ya sucede automáticamente al configurar la TV, teniéndola conectada a Internet y con las actualizaciones automáticas activadas.
Gracias
Un saludo
 
La promocion ya termino, y era para los 6000 primeros compradores si no recuerdo mal.
 
Daba lo mismo donde la compraras, solo necesitabas la factura y una foto de la pegatina donde vienen todos los datos de la tv en la caja, te metias en lg promocion rellenabas el formulario y adjuntabas todo, y ya lo tenias, ellos te enviaban un email de confirmacion y ha espertar el pago por transferencia, pero como ya te digo eso ya se acabo, hoy dia ya no hay nada.
 
Yo lo hice, compre la C9 de 65" en ECI en Diciembre (muy barata) y me abonaron 300 € en mi cuenta en marzo
Había una lista de comercios autorizados, no la podías comprar donde sea
 
Yo lo hice, compre la C9 de 65" en ECI en Diciembre (muy barata) y me abonaron 300 € en mi cuenta en marzo
Había una lista de comercios autorizados, no la podías comprar donde sea
Si pero fue en diciembre cuando estaba la promocion, hoy ya no esta, y tuviste que realizar todo lo que he comentado antes.
 
Si claro yo lo hice super deprisa a finales de Diciembre, para entrar dentro de los 6.000 primeros por si acaso.
Asi pagué 1.900 € (en 12 plazos sin intereses) menos 300 € = 1.700 €
 
Atrás
Arriba