Duda compra de TV

Guaya182

Miembro 720p
Registrado
22 Mayo 2019
Hola a todos,

Muchas felicidades por la web la descubrí hace poco y estoy aprendiendo una pasada, mi duda es estoy pensando en comprar una TV para esta semana (y comparla en el ECI) mi presupuesto es unos 2500€ máximo. Visionado en un salón con bastante luz ya que tengo un ventanal de pared a pared unas 10 horas al día 60% Movistar 10% Netfilx 10% Youtube 20% Contenido 1080 y UHD con mucho bitrate.



Me dieron estos precios que estarán el viernes y el sábado solamente:



65AF8 Sony – 1839€



65E8 LG – 1917€



65Q85 Samsung – 1967€ (tiene promo de samsung 200€ de reembolso a parte del precio)



Que me aconsejáis. Muchas gracias de antemano?
 
No te voy a aconsejar porque no creo ser el indicado,Imagino que por el tema de la luz,te recomendarán la Samsung.Pero entro a opinar porque la Sony por 1839€ está muy bien....
 
Hola @Guaya182

Tengo el mismo tipo de ventanal que tu y te puedo decir como usuario de Samsung que ninguna da la talla.
En horas de claridad no esta mal pero en horas de sol directo a los cristales... se refleja una barbaridad.

Próximamente comprare una LG oled, el modelo el 55C9 o 65C9 seguramente (veremos a que precio la tiene ECI) y si cambio ademas de por la diferencia de calidad de imagen que aportan las OLED's es porque en la tienda me di cuenta que el reflejo en estos paneles es inferior a los que tuve con samsung.

Por cierto, @Guaya182 me llama mucho la atención que los precios que pones están por debajo de la web ahora mismo habiéndole quitado el IVA...

Ejemplo: 65AF8 Sony - Web =2449€ / 1.21 = 2023€

son ofertas personalizadas?

Gracias
 
Hola @Guaya182

Tengo el mismo tipo de ventanal que tu y te puedo decir como usuario de Samsung que ninguna da la talla.
En horas de claridad no esta mal pero en horas de sol directo a los cristales... se refleja una barbaridad.

Próximamente comprare una LG oled, el modelo el 55C9 o 65C9 seguramente (veremos a que precio la tiene ECI) y si cambio ademas de por la diferencia de calidad de imagen que aportan las OLED's es porque en la tienda me di cuenta que el reflejo en estos paneles es inferior a los que tuve con samsung.

Por cierto, @Guaya182 me llama mucho la atención que los precios que pones están por debajo de la web ahora mismo habiéndole quitado el IVA...

Ejemplo: 65AF8 Sony - Web =2449€ / 1.21 = 2023€

son ofertas personalizadas?

Gracias
Coño,yo pensaba que era justo lo contrario,que donde hay mucha luz,una OLED lo pasa fatal por el tema reflejos.A evr si alguien me saca de dudas porque he buscado ahora en internet y lo que he encontrado,corrobora mi versión.

""Esto es especialmente cierto en el caso de las modelos de plasma y OLED, que por sus características técnicas (reflexión y un brillo inferior) pueden ver sus imágenes casi totalmente anuladas con solo retirar las cortinas. ""
""Un buen ejemplo es el Samsung 55Q7FN, compatible con HDR 1500 y por tanto con el brillo necesario para doblegar los rayos del Sol ""
 
@lordpedro mi apreciación personal fue que veía mejor el panel OLED ese dia, esa hora que los QLED (Puede que un foco mas o menos en ECI joda la comparativa)

Os dejo la tabla de Rtings segun reflejos y vereis que no es tanta la diferencia.
 
No te voy a aconsejar porque no creo ser el indicado,Imagino que por el tema de la luz,te recomendarán la Samsung.Pero entro a opinar porque la Sony por 1839€ está muy bien....
Creo que por la luz como dices tú podría ser mejor la Samsung, pero en características no se cual destaca más de las 3
 
Hola @Guaya182

Tengo el mismo tipo de ventanal que tu y te puedo decir como usuario de Samsung que ninguna da la talla.
En horas de claridad no esta mal pero en horas de sol directo a los cristales... se refleja una barbaridad.

Próximamente comprare una LG oled, el modelo el 55C9 o 65C9 seguramente (veremos a que precio la tiene ECI) y si cambio ademas de por la diferencia de calidad de imagen que aportan las OLED's es porque en la tienda me di cuenta que el reflejo en estos paneles es inferior a los que tuve con samsung.

Por cierto, @Guaya182 me llama mucho la atención que los precios que pones están por debajo de la web ahora mismo habiéndole quitado el IVA...

Ejemplo: 65AF8 Sony - Web =2449€ / 1.21 = 2023€

son ofertas personalizadas?

Gracias
El vendedor me dijo que serían ofertas puntuales en determinados modelos solo, de todos modos puntualizo que soy de Las Palmas. Le saqué una foto al precio de la LG y se queda a 1917
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190529_111123.jpg
    Screenshot_20190529_111123.jpg
    468.8 KB · Visitas: 113
Muy buen precio, también ahora con el día sin IVA de ECI se quedan a un precio irresistible.
 
Atrás
Arriba