Consulta Duda compra LG Oled C9 65"

popov9

Miembro 480p
Registrado
3 Mayo 2020
Muy buenas a todos, quisiera adquirir esta TV, pero no sé si es buen momento, ya que no la encuentro por menos de 1800-1900€ (creo que la promoción de la web de LG ya finalizó).
¿En qué tiendas me recomendáis adquirirla?.

Saludos!!!.
 
Yo estoy como tú. He visto que está a 1683€ en tiendaazul


Aunque según la OCU, tiene buena calidad, pero debes fijarte en algunos aspectos.

La tienda no dispone de un teléfono gratuito de contacto. Las condiciones generales de contratación no cumplen con las exigencias de OCU. No está completa la información relativa a la política de privacidad.


Seguramente la compre en ECI por 1800€ y ganaré en seguridad por si tengo que devolverla por algún pixel muerto o banding.
 
Resulta que ayer se acabó la promoción en ECI de este modelo. Pensaba que con la semana de internet la bajarían un poco más, pero ha pasado de 1800 a 2209€...
Hay reacondicionados a buen precio y si no te gusta, siempre puedes pagar los 30€ que cuesta devolverla, pero ya sería un poco de suerte que sólo probando 2 ó 3 teles todo estuviera correcto.
Yo, salvo calentón por mi parte, esperaré a cogerla nueva en ECI por unos 1800€.
 
Al final la compré ayer en El Corte Inglés, me ha llegado hoy, estoy deseando tener un hueco libre y estrenarla!.
 
Atrás
Arriba